Menú Portada

El actor Fernando Tejero desvela que MasterChef está manipulado, Kiko Matamoros negocia una exclusiva y su hijo intenta demostrar que no es padre

Octubre 6, 2017
fernando tejero

Fran Álvarez explica esta semana en Lecturas sus problemas con las adicciones: “He tenido un problema de adicción al alcohol. Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias. No quería asumir lo que me pasaba. Para mí era normal salir con amigos, tomar unas copas y otras cosas. Cuando nos casamos los dos llegamos con nuestros problemas. Así que la responsabilidad en mi caso es mía y nunca de Belén (…) Juntos éramos una bomba de relojería, los dos teníamos un carácter muy fuerte”. El ex de Belén Esteban analiza su inmediato pasado: “Nuestro matrimonio estaba abocado al final desde el primer año. Lo peor es estar constantemente señalado y aguantar críticas de algunos y el desprecio que Belén muestra cada vez que sale mi nombre. Aunque hubo muchas cosas malas, quedarse solo con lo malo es un error. Que Belén diga que yo soy uno de los culpables de lo que le pasó es mentira. Cada uno es responsable de los suyo. También me molestó que hablara de mi familia cuando yo nunca he hablado de la suya”. Y también desveló que la tertuliana lo intentó aislar del mundo: “Ella quería mantenerme en esa jaula de oro para que yo dependiera de ella, incluso económicamente, pero había días que yo no tenía ni para coger el autobús y era mi padre quien me ayudaba”.

Fernando Tejero y las críticas a Master Cheff

Mejor le va económicamente a Fernando Tejero, que está que trina contra MasterChef. Recuerden que el actor de La que se avecina participó el año pasado en su edición Celebrity y ahora que el reality-show ha vuelto ha desvelado sus interioridades en la Cadena SER: “Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y MasterChef cambió esa concepción que tenía. No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar. Pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo. MasterChef está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira; MasterChef está ya en el cajón del olvido”.

No olvida Diego Matamoros, que reclama en el juzgado que él no es hijo de la niña de su ex pareja, Tanit: “Está dentro de las posibilidades (que él no sea el padre) porque ella lo ha dicho públicamente. Sería un palo muy grande porque he formado parte de la vida de esa niña tres años, sintiéndome su padre. Pero no sé si lo que dice esta persona es verdad o mentira porque ha dicho tantas cosas… Lo único que sé es que la justicia tiene que intervenir y si no es mi hija tomaré las medidas legales correspondientes”. También explicó el ex de Supervivientes que su padre ha declarado a su favor sobre el tema: “Se lo pedí por teléfono. Todavía no me he visto cara a cara con mi padre fuera de un plató de televisión, pero sí me mensajeo y hablamos por teléfono. Hay que hablar de muchas cosas, porque no creo que se pueda olvidar lo que ha pasado de repente. Pero claro que tenemos conversaciones pendientes”.

Unas conversaciones que quizás airee Matamoros en su próxima exclusiva, que según Kiko Hernández ya está negociando. Mila Ximénez desveló que le han ofrecido hacerle la entrevista, seguramente en Lecturas, y se ha negado. La tertuliana además señaló que Matamoros “no puede facturar”, en clara referencia a sus problemas económicos derivados de sus deudas al fisco.

Jorge Higueras