Menú Portada
Ella luce un rubio platino y estilo marbellí

El acoso de una abogada a un fiscal de la Audiencia Nacional de ojos verdes

Septiembre 10, 2009
pq__RUBIA_distorsionada.jpg

La Audiencia Nacional anda alborotada por el caso de la declaración del magistrado Baltasar Garzón ante el Tribunal Supremo por un presunto delito de prevaricación por instruir, en resumidas cuentas, el levantamiento de fosas de los asesinados por el franquismo. Pero en la Audiencia Nacional motivo de comentarios, codazos y risas no es este caso ni otros judiciales de trascendencia sino uno que podríamos denominar de acoso, de momento no sexual.
 
Es un acoso de ella a él. La protagonista es una abogada que hasta ahora, que se conozca, sólo ha llevado casos de personajes relacionados con el papel couche. Luce un “rubio platino con estilo marbella”. Prendas muy ajustadas. Y no le falta el liffting. Parece que quiere dar el salto de los platós de los programas del corazón a asuntos judiciales de mayor enjundia. Su despacho, sito en la calle Fuencarral de Madrid, no dista mucho de la Audiencia Nacional, en la calle Génova de la capital de España.
 

Él no sabe que hacer

 Él ejerce allí de Fiscal. Es un hombre tranquilo, dedicado a su trabajo y a su familia y con un matrimonio estable y bien avenido. Las mujeres dicen que levanta pasiones, no sólo por sus ojos verdes, sino también por su educación y cultura. Lo curioso es que ya no sabe lo que hacer para evitar el acoso, y eso que ha toreado, desde la Audiencia, en plazas mucho más peligrosas.
 
Desde luego, lo que les podemos asegurar es que esta no acaba en historia de amor. Aunque a juzgar por determinados procedimientos que ella utiliza como letrada alguna sorpresa puede llevarse el Fiscal.