Menú Portada
Puedes convertirlo en un portátil con 16 horas de autonomía

Eee Pad Transformer TF101

Junio 19, 2011

Con un perfil de apenas 12,98 mm y un peso de 680 gramos, el Eee Pad Transformer se puede usar con comodidad en cualquier posición. Además, la parte posterior incluye un patrón elegante y muy práctico para evitar que se resbale de tus manos.

pq_927_asus_portada.jpg

Gracias al procesador NVIDIA® Tegra™ 2 dual-core, el Transformer permite trabajar en escenarios multitarea y navegar internet con una gran velocidad. El puerto HDMI 1.3a facilita la posibilidad de disfrutar de los contenidos en una TVHD externa con sonido envolvente 5.1.

La pantalla IPS resistente a ralladuras incorpora un ángulo de visionado de 178°, y ofrece una imagen con un rango de color un 50% más realista que algunos modelos de la competencia.

La cámara posterior (5MPx) y la frontal (1.2Mpx) permiten grabar video HD, además mediante el puerto mini HDMI 1.3a, podrás reproducir tus contenidos en una TVHD 1080p externa

Transfórmalo en un portátil

El teclado Docking distingue a este producto de cualquier modelo de la competencia, incluye un teclado QWERTY y teclas dedicadas para funciones Android específicas.

El Touchpad, el conector de audio de 3.5mm, los dos puertos USB y el lector de tarjetas hacen del Transformer un centro multimedia muy versátil. Además, con la Eee Station, la autonomía se dispara de las 9,5 horas hasta las 16 horas, permitiendo hacer uso de él durante todo el día.

El Transformer incluye Polaris® Office® 3.0, una solución para productividad portátil que gracias a la posibidad de crear y editar archivos .doc, .xls y .ppt, hace al Transformer muy atractivo para el mercado profesional. El servicio ASUS WebStorage (gratuito el primer año) permite almacenar todo tipo de archivos en la nube.

Android 3.0 Honeycomb

El sistema operativo Android Honeycomb está dedicado completamente al mercado tablet, y permite navegar por internet, comunicaciones y disfrutar de una experiencia informática casual. Este SO incluye soporte para Adobe Flash 10.2 2 y un mercado de aplicaciones en continua expansión.

ASUS Launcher en una interfaz excepcional para la carga aplicaciones, la gestión de contenidos, el acceso a servicios online y la conexión de dispositivos.