Menú Portada

ECONOMIA

Octubre 10, 2007

El Ibex se atraganta con los 14.900. El selectivo español avanza un leve 0,01%. Pese a que la sesión estuvo plagada de noticias corporativas y del estreno de Criteria, la Bolsa vivió un día tranquilo con bancos e inmobiliarias en números rojos. (CINCO DIAS)

Criteria cierra en tablas su primera sesión bursátil. Criteria, el hólding de La Caixa ha debutado hoy a las 12 horas en un doble acto en las bolsas de Madrid y de Barcelona. Expansión.com se ha trasladado a ambos parqués para contarle en directo, y minuto a minuto, el quinto estreno bursátil del año y el más esperado. (EXPANSION)

La familia Lara alcanza el 26,87% de Vueling para forzar un giro radical en la empresa. Se confirma la noticia. Inversiones Hemisferio, el vehículo inversor de la familia Lara, ha comunicado a la CNMV la adquisición de 1,64 millones de títulos de la aerolínea de bajo coste a un precio bruto de 10,60 euros. Así, su participación pasa a ser del 26,840% frente al 15,870% previo. Los dueños de Planeta quieren darle un cambio radical a la compañía. (EL ECONOMISTA)

Santander venderá sus inmuebles en tres bloques por los 4.000 millones previstos. El Santander venderá sus inmuebles en tres operaciones distintas. Así lo aseguraron a este periódico fuentes fidedignas. Estas desvelaron que la negociación más avanzada es la que lleva el banco con el empresario Amancio Ortega, que adquirirá once edificios emblemáticos de la entidad, incluidos los de Madrid y Barcelona. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)