Menú Portada
Televisión digital y DVD en cualquier lugar

DVD portátil PET946 Philips

Octubre 4, 2009

Disfruta de tus DVD y programas de TV favoritos en todas partes con una configuración sencilla gracias al receptor de televisión digital integrado en el reproductor de DVD portátil PET946. Tiene una pantalla TFT LCD giratoria de 9 pulgadas con la que se podrá disfrutar de hasta 5 horas de películas, música y fotos en cualquier lugar

pq_864_Philips-portada.jpg

El reproductor de DVD portátil Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado en el que se podrá disfrutar desde fotos en JPEG de un disco de imágenes reviviendo tus momentos favoritos con familiares y amigos siempre que quieras, con la compatibilidad con DivX® podrá disfrutar de vídeos codificados en DivX. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD y por supuesto la reproducción de MP3-CD, CD y CD-RW llevando su música favorita a cualquier lugar.

Uno de sus componentes más destacada es la pantalla de alta calidad de Panel 9 pulgadas giratoria para mayor flexibilidad de visualización. La pantalla gira 180 grados para proporcionarte el ángulo de visualización óptimo para ver películas y fotos. Gira la pantalla o ajústala arriba o abajo para reducir los brillos y obtener el mejor ángulo de visualización posible.

Televisión Digital

Pero además de poder disfrutar de todas las grabaciones en DVD y CD, también permite ver y disfrutar de la Televisión Digital, de fácil instalación y búsqueda automática de canales gracias a la guía electrónica de programación (EPG).

El reproductor de Philips destaca en que ofrece hasta 5 horas de reproducción con una batería integrada compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrá disfrutar de hasta 5 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor.

También para los viajes dispone de adaptador de CA, adaptador para coche y cable AV incluidos y si decide “aligerar” espacio y no llevar discos, dispone de una ranura para tarjeta SD/SDHC para reproducción de música, fotografías y vídeos. Sólo tiene que insertar la tarjeta de memoria en la ranura situada en la parte lateral del reproductor para acceder a los archivos multimedia almacenados en la tarjeta y disfrutar de música, fotos y vídeos favoritos en cualquier lugar.

Un reproductor todoterreno para disfrutar del cine y televisión en cualquier lugar.