Menú Portada
Permite cargar hasta cuatro dispositivos

Duracell myGrid, olvídate de los cargadores de teléfono

Diciembre 26, 2010

Gracias a su capacidad para cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, Duracell myGrid acaba con la molestia de tener que cargar los teléfonos y otros dispositivos móviles por separado y con tantos cables

pq_922_mygrid.jpg

Actualmente la mayoría tenemos más de un dispositivo móvil, teléfonos, ipods… y si sumamos la unidad familiar, mucho más. Sin cargadores universales, ir buscando ir buscando el cargador de cada teléfono que tenemos en casa, conectarlo y ocupar todos los enchufes del hogar es un vedadror engorro. ¿Y qué pasaría si tuviéramos en nuestras manos el cargador universal? Pues bien, Duracell comercializa un cargador llamado Duracell myGrid: una tableta que nos permitirá cargar hasta cuatro teléfonos móviles a la vez, dejando a un lado los cargadores específicos de cada marca y aprovechando una misma carga para varios terminales.

Se trata de un dispositivo extra-fino que nos permite cargar hasta cuatro teléfonos móviles a la vez. La carga en cuestión se realiza a través de la superficie del aparato, aunque antes tenemos que vestir los terminales con una pequeña funda conductora llamada Power Sleeve y un Power Clip, útil para enganchar los dispositivos a la tableta.

La comodidad de Duracell MyGrid es innegable: te olvidas de tener 4 o 5 cargadores distintos, y los sustituyes por una simple y discreta plancha, del tamaño de un folio doblado por la mitad. Cargar tus dispositivos es sólo cuestión de dejarlos ahí encima.

Si los colocas bien, tienes espacio hasta para cargar cuatro de ellos a la vez, sin perder velocidad de carga. Además, Duracell MyGrid tiene un mecanismo de apagado automático, que cuando detecta que tu móvil ya está cargado, se detiene por sí solo.

Un dispositivo muy útil que además en un fututo permitirá hasta cargar consolas de videojuegos.