Menú Portada
Un miembro de la familia viajó hasta México para asegurarse de que Shaila era feliz

Dorio sigue sin convencer a los Morales

Marzo 11, 2008

Pese a que Shaila destila felicidad, lo cierto es que su relación con el mexicano Dorio no es del todo aceptada por parte del clan Morales.

pq_473_shaila.jpg

Es una de las voces más carismáticas del mundo de la canción. Sin embargo, Shaila Durcal está de plena actualidad tras anunciar que contraerá matrimonio con un mexicano. La noticia, que fue sorpresa para la familia de la artista, ha dejado al descubierto las tensas, más bien distantes, relaciones entre varios de los Morales. Pese a que incluso se ha insinuado que los problemas están relacionados con la herencia de Rocío Durcal, lo cierto es que el motivo de la disputa tiene nombre de varón: Dorio Ferreira, el mozalbete con el que Shaila se casará próximamente. Hay quien considera que Dorio ha ocupado puestos que no le corresponden. Incluso consiguió arrebatarle las riendas a un Júnior que, en un principio, iba a acompañar a su hija en giras y conciertos. Sueños truncados que entristecen a muchos de los integrantes de la familia. Y, aunque respetan las decisiones de Shaila, tampoco comparten la alegría con la que ha decidido comercializar los acontecimientos más emotivos de su vida. Carmen, su hermana y cuasi protectora, es la menos comprensiva con el asunto, quizás porque prefiere seguir el ejemplo de sus padres. Le escama que Shaila haya adoptado una postura que contrasta con la accesibilidad que caracterizaba a su inconmensurable madre, de la que resulta difícil encontrar una entrevista por la que percibiera una compensación económica.

Algo similar le ocurre a su hermano Antonio que salió escaldado de sus entrevistas a cambio de dinero. Sin embargo, parece firme en su decisión de no acudir a uno de los días más importantes en la vida de su hermana, a pesar de que ponga por excusa el juicio que tiene pendiente con su ex mujer, Edurne. Por cierto, rechina que Durcal JR insista en que desconoce la fecha exacta en la que contraerá matrimonio en México. Desconcertante, sobre todo porque la periodista Mónica Vergara anunció, en exclusiva, el día exacto en el programa “La vida en Rosa” (Telecorazón) que conduce de lunes a viernes la insuperable Ana Belén Burgos.

Un viaje secreto

Me cuentan que uno de los miembros de la familia optó por hacer un viaje transoceánico para comprobar que Shaila se encontraba perfectamente aclimatada en la ciudad del tequila. Y no se llevó grandes sorpresas, pues la vida de la de la mirada dulce en tierras mexicanas transcurre con absoluta normalidad. Disfruta de los momentos de ocio en compañía de Dorio y se deja ver poco por los principales locales de moda de la ciudad. No es de extrañar, pues México tiene uno de los índices más elevado de secuestros exprés. Por suerte, la Durcal vive en un coqueto apartamento en el centro del DF, decorado por ella misma y que le ofrece seguridad y discreción. ¡Qué suerte!

Por Saúl Ortiz