Menú Portada

Donde las dan, las toman: Las Redes Sociales, las hasta ahora grandes aliadas de Podemos, se mofan de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y la Asamblea de Vistalegre 2. Continúa el espectáculo.

Febrero 13, 2017
Akelarre podemos

Acabamos de cerrar un fin de semana atípico, en el que han coincidido dos Congresos de partidos políticos: PP y Podemos. Mariano Rajoy, como se esperaba, resultó ganador por KO. Triunfal. Aunque si hace unos meses se hubiera planteado cuál de ellos iba a generar más comentarios jocosos en las Redes Sociales, seguro que todo el mundo hubiera señalado el del partido liderado por Mariano Rajoy y no Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Pero no, todo lo contrario. El enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y la, esperada, victoria del primero ha sido todo un espectáculo en Twitter, Facebook… qué con casi total seguridad no acabará aquí y se prolongará en el tiempo. Ellos las alimentaron y ahora han sufrido toda su ira, risas y menosprecio.

Estos son algunos de los mejores memes y comentarios de Vistalegre 2:

Afilador podemos
Algunos vieron un claro negocio en el Palacio de Vistalegre

Geles de placer

First Dates
Algunas soluciones alternativas: O geles de placer para “reavivar” la pasión o quizá una nueva cita a través del programa First Dates.
Piedra gana a tijera
Un velatorio con muchos protagonistas
Prepara las maletas
Y también un posible destino para Íñigo Errejón, una solución muy al estilo estalinista.
Errejon
Como si fuera el apocalipsis de Terminator ¿Errejón liderará la resistencia?

Nucleo irradiador

Akelarre podemos
Aunque para muchos este es su destino

 Y el que faltaba…. Pedro Sánchez esperando el Congreso del PSOE, otro espectáculo a la vista del que nos harán disfrutar.