Menú Portada
Podría estar embarazada

¿Dónde está la novia de Alejandro Sanz?

Enero 11, 2011

No obstante, sorprende la desaparición momentánea de la joven que, desde hace algunos meses, no tiene presencia mediática. No acude a las fiestas que Alejandro organiza con cierta habitualidad y poco o nada dice el cantante sobre su acompañante. Resulta extraño, quién sabe si todo responde a la casualidad o a un difícil momento…

pq_923_alejandrosanz.jpg

Alejandro Sanz vive uno de sus mejores momentos. A nivel profesional las cosas no pueden irle mejor. Sigue triunfando con su música. Llena los conciertos y sus seguidores tienen auténtica devoción por él. Lo vitorean y aplauden allá por donde va. A nivel personal, las informaciones sobre una futura paternidad son cada día más fuertes. Al parecer, el cantante podría estar esperando un nuevo bebé, fruto de su relación con la guapísima Raquel Pereda. Según diversas fuentes, Raquel estaría embarazada de algo más de tres meses. No obstante, sorprende la desaparición momentánea de la joven que, desde hace algunos meses, no tiene presencia mediática. No acude a las fiestas que Alejandro organiza con cierta habitualidad y poco o nada dice el cantante sobre su acompañante. Resulta extraño, quién sabe si todo responde a la casualidad o a un difícil momento…
Su ex se casa con Rafa Márquez
No podrían haberlo hecho de otra manera. Los mexicanos Jaydy Michel y Rafa Márquez contrajeron matrimonio el pasado martes en la paradisiaca playa de Manzanillo. La ceremonia, que duró apenas diez minutos, fue oficiada por un juez que se trasladó hasta el lugar y contó con la lectura emocionada de algunos de los cuarenta convidados, vestidos de impoluto blanco, y que viajaron de varias partes del globo. Jaydy, ataviada con un vaporoso vestido blanco con encajes y manga corta, lucía esplendorosa. Dicen que fue uno de los días más importantes de su vida, después del nacimiento de la pequeña Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz. Discreta hasta el extremo, afronta los rumores de embarazo con un silencio casi sepulcral. A pesar de los embistes mediáticos, ella prefiere dar la callada como respuesta. Tiempo al tiempo.