Menú Portada
Nuevo Blu-ray de Sharp

Diseño ultraplano para imágenes en 3D

Enero 23, 2011

Diseño extraplano, conexión inalámbrica y reproducción excepcional tanto normal como en tres dimensiones

pq_923_sharp_portada.jpg

Justo cuando acaba de lanzar al mercado sus televisores LCD AQUOS con tecnología Quattron 3D, Sharp aprovecha la ocasión para presentar un nuevo reproductor Blu-ray 3D. El BD-HP90S ofrece la mejor calidad de imagen tanto en tres dimensiones como en dos, especialmente cuando se conecta a un televisor Quattron de Sharp. Con su diseño extrafino, este estiloso dispositivo de alta calidad también combina a la perfección con el sistema home cinema de Sharp en 3D.

Tanto en posición horizontal como vertical, visto de frente o de lado, el nuevo reproductor Blu-ray 3D de Sharp da un toque de elegancia a cualquier estancia y el usuario puede colocarlo en la posición que desee, colgado en la pared o como unidad independiente. Pero, por encima de todo, la principal función del nuevo reproductor Blu-ray 3D AQUOS de Sharp es ofrecer una extraordinaria experiencia de cine 3D en casa.

Conexión inalámbrica con otros dispositivos

Otra ventaja del BD-HP90S es la función LAN integrada, que permite al usuario establecer una conexión inalámbrica DLNA con otros dispositivos de la red doméstica y así poder transmitir música, fotos o vídeos del ordenador al televisor. También puede reproducir directamente vídeos de YouTube. Por otra parte, la conexión a Internet tiene la gran ventaja de facilitar las actualizaciones automáticas del software de este reproductor, por lo que cada nueva versión se instala rápidamente sin tener que seguir complejas instrucciones.

Facilidades de la gama AQUOS

Además de su elegante diseño y alto rendimiento, el BD-HP90S es muy fácil de usar. Mediante el nuevo Panel de Control en Pantalla, pueden controlarse las funciones básicas de este reproductor Blu-ray desde un menú en pantalla a través del mando a distancia de cualquier televisor, incluso de otros fabricantes.

El hecho de que el BD-HP90S sea el complemento ideal de los televisores LCD AQUOS se resume en la función AQUOS Pure Mode. Tras conectar el reproductor Blu-ray a un televisor de Sharp mediante un cable HDMI, el BD-HP90S optimiza automáticamente los procesos de transmisión de imágenes.