Menú Portada
Hoy, 22 de noviembre, día de la magia en el canal temático

Discovery Max lleva la magia a más de mil niños de 35 hospitales

Noviembre 21, 2013
pq_939_magia_discovery.jpg

Discovery Max celebrará hoy, el día más mágico de su historia con un maratón de sus mejores series de magia que concluirá con el estreno de la nueva temporada de Dynamo: el mago y del especial El Mago Pop. A lo largo del día, los espectadores podrán recordar los números más impactantes de las primeras entregas de Dynamo: el mago. Seguir a Dan White en su viaje a Nepal en Buscando al gurú y dejarse atrapar bajo el poder de la sugestión del polémico y siempre controvertido Derren Brown. Además, descubrirán qué hay Detrás de la magia con esta serie que trata de explicar los secretos de los magos y serán testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en Keith Barry: El Mentalista.

Ilusión para mil niños

Pero también Discovery Max va a salir a la calle para contagiar la ilusión por la magia. La Fundación Abracadabra encabezada por su fundador Jorge Blass, llevará su magia a varios hospitales infantiles. Centros como el Hospital La Fe (Valencia), Hospital Virgen del Rocío (Sevilla), Hospital Nuestra Señora de Candelaria (Tenerife), Hospital Ramón y Cajal (Madrid), Hospital Basurto (Bilbao), Hospital Sant Joan Reus (Tarragona), Hospital Universitario (Burgos), Hospital Marqués de Valdecilla (Cantabria), Hospital La Paz (Madrid), Hospital Río Ortega (Valladolid) recibirán una visita cargada de ilusión y sorpresas.

Una preciosa acción que tendrá continuidad los próximos meses, ya que Discovery Max, gracias al convenio firmado con esta Fundación, seguirá llevando ilusión y alegría a los hospitales infantiles de toda España durante los meses de noviembre y diciembre.