Menú Portada
Regenta una macro-discoteca en Móstoles con "gogos", en la que los camareros lucen el torso desnudo

Discoteca Kerbara: el negocio hostelero de Iker Casillas

Enero 17, 2008

Parece que tiene los mismos reflejos para parar que para los negocios. Iker Casillas Fernández., el cancerbero del Real Madrid, ha pasado de ser un importante propietario inmobiliario al negocio de la hostelería. Tal y como ha informado extraconfidencial.com en sus últimas ediciones la sociedad de Iker Casillas declaró unos beneficios de 1.129.775, 68 euros, una vez deducido el pago de impuestos y que los destinó a “reservas voluntarias”. Como administrador único, la mercantil que regenta duplicó los beneficios de 2004 a 2005, pasando de 784.384 euros a 1.120.758 euros. Y todo lo invirtió en inmovilizaciones materiales; es decir, la compra venta de bienes inmuebles. La interminable relación de los mismos pueden constatarla en nuestra última edición.
No es su único negocio. En Móstoles, su municipio natal, regenta la discoteca “Kerbara”. Los fines de semana no hay quien entre. Dos ambientes: uno, para jóvenes, y otro, para lo más adultos. Eso sí, no faltan las “gogos”. Por si todo fuera poco, los esmerados camareros presentan el torso desnudo con una pajarita al cuello.
Iker tan sólo hace acto de presencia algún fin de semana que otro. “Son pocos los que suele aparecer, pero cuando se presenta, la pista se cae”, aseguran los asiduos a “Kerbara”. Algunos de sus compañeros de equipo han servido de reclamo para el nuevo negocio del icono de club blanco. “No quiero disgustos ni movidas”, aseguró Iker Casillas a sus empleados. Dicho y hecho. Nadie sabe nada y nadie cuenta nada. Él, cuando sus compromisos deportivos se lo permiten, se pasea por su macro-discoteca. Pero ¿en compañía de quién?