Menú Portada
Basado en la tecnología en estado sólido

Disco duro SSD18C3 de Transcend, velocidad y rendimiento sin precedentes

Marzo 13, 2011

Combina los beneficios de la conexión USB 3.0 con todas las ventajas de rendimiento y durabilidad de la tecnología en estado sólido

pq_925_disco_trascend.jpg

El nuevo SSD18C3 USB 3.0, basado en la alta calidad de la memoria flash NAND, incluye un innovador dispositivo de control diseñado para mejorar espectacularmente la velocidad de transferencia USB. Conectado a un puerto USB 3.0, llega a una velocidad de transferencia de hasta 260 MB/s: una película en DVD completa tarda tan sólo 15 segundos en el proceso.

También compatible con USB 2.0, SSD18C3 garantiza que los usuarios serán capaces de transferir archivos en ordenadores que no están aún equipados con un puerto USB 3.0 SuperSpeed.

El interior del disco SSD18C3 funciona de manera silenciosa y fresca, y puede soportar fuertes golpes debido a la ausencia de partes móviles. Además, su carcasa exterior de silicona resistente es antideslizante y absorbe las vibraciones, aportándole un extra de durabilidad.

Esta combinación hace que SSD18C3 sea perfecto para los usuarios que necesitan alto rendimiento portátil, sin preocuparse de posibles daños causados por impactos accidentales.

Con el tamaño de una baraja de cartas de póker, SSD18C3 es utra ligero y fácil de transportar.

SSD18C3 ofrece una serie de características de última generación, como el botón de copia de seguridad automática One Touch. Esta herramienta extremadamente eficaz que se activa con el software preinstalado Backup Manager, permite a los usuarios hacer copias instantáneamente y sincronizar sus datos con un fácil toque del botón. Los consumidores también pueden descargar la exclusiva herramienta de gestión de datos de Transcend JetFlash Elite con la que podrán realizar autentificaciones automáticas en una página web o comprobar cuentas de correo electrónico de manera remota conectando el SSD en cualquier ordenador con acceso a Internet.