Menú Portada
Reproduce todo y tiene conexión inalámbrica

Disco duro multimedia MediaStation Pro – 750GB

Mayo 16, 2010

La tecnología inalámbrica aplicada a los discos duros multimedia ha dado lugar a centros de ocio en casa que sin necesidad de trasladarlos reproducen todo tipo de archivos, imágenes, música y videos en cualquier televisor.

pq_923_verbatim_fuera.jpg

Con una capacidad de hasta 750 Gb, el disco duro multimedia almacena y reproduce archivos multimedia de todo tipo (música, vídeo y fotos incluidas) en su televisor o Home Cinema y mucho más, ya que permite acceder a emisoras de radio de Internet con Shoutcast o Icecast y contenido multimedia directamente desde su ordenador a través de la red inalámbrica de su casa.

Conexión inalámbrica

Esta conexión es compatible con el estándar IEEE 892.11g (54 Mbps), con una antena 5dBi que ofrece gran calidad.

Esto permite reproducir HDMI,  High Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición con una conexión digital de vídeo y audio a 1080 puntos.

No sólo un disco multimedia

La función del servidor de archivos FTP, permite obtener acceso al almacenamiento a través de la red. Puede conectarse a otros equipos en línea o directamente reproducir contenido multimedia.

A su vez, la función de host USB 2.0, permite conectar unidades flash, lectores de tarjeta, unidades de disco duro portátiles.

El disco duro permite realizar la conexión a dispositivos Home Cinema compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Digital o DTS para reproducir todo tipo de videos, a la que puede acceder fácilmente, gracias a su interfaz de usuario, que incluso permite proteger el contenido que crea oportuno a través de una contraseña.