Menú Portada

Diego Matamoros desvela las mentiras de su padre tras la boda, Lecquio confirma que intentó ligar con la famosa modelo, Ferreras dice que rechazó ser ministro con Zapatero mientras dicen que la hermana de Ana Pastor ejerció de topo para La Sexta y Berlusconi podría vender Mediaset

Octubre 5, 2016
diego matamoros

Diego Matamoros, dolido”. Con este titular abre Semana su portada este miércoles, donde recoge declaraciones contra su progenitor como las siguientes: “La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre” y “mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz”.

Kiko Matamoros, presente en el plató de Sálvame, intentó echar balones fuera sobre la polémica de sus hijos: “No lo entiendo, no sé de dónde puede sacar esa conclusión. Es muy libre de pensar lo que quiera pero yo no voy a perjudicar a su hermana ni entrar en debates. Yo tengo la prueba de que no es cierto lo que dice”. Jesús Manuel Ruiz, necesitado de reconciliarse con Matamoros tras su “traición”, le echó un capote: “No tiene sentido que se suba al carro y saque provecho de la boda”. Kiko Hernández, por su parte, dice que Diego se vuelve a equivocar, mientras que Matamoros volvió a asegurar que su hija Laura le deseó que fuese muy feliz y que le felicitó. ¿Hablará Laura?

No lo sabemos, pero mientras el programa vespertino de Telecinco sigue estirando el chicle de las supuestas amantes de Alessandro Lecquio. Y es que Kiko Hernández comentó las palabras de la modelo Mireia Canalda en el programa Arucitys. La ex de Supervivientes señaló que en 2010 el italiano, casado ya con María Palacios, la llevó a su casa para hablar de televisión pero, sin embargo, le ofreció un sugerente masaje de pies antes de que Canalda saliese pitando “con miedo”, según Hernández.

Belén Rodríguez, íntima de Lecquio, dice que el italiano admite que intentó ligar con ella, pero difiere en el año: fue en 2007, cuando todavía no estaba con Palacios, y no en 2010, cuando ambos compartieron plató tanto en El programa de Ana Rosa como en El Debate de Supervivientes. Sonia Moldes por su parte repitió visita a Sálvame, donde se volvió a desdecir sobre su supuesto lío con el tertuliano. Según varios colaboradores, Moldes estaría temerosa sobre una demanda de su ex y habría reculado sus palabras por temor a sentarse ante un juez para demostrar el affaire.

Por último, las revistas del corazón siguen sumándose a la moda de Sálvame y Semana acaba de incorporar a Raquel Bollo como bloguera sobre moda. La ex concursante de Gran Hermano VIP tendrá una sección semanal en la web de la revista del papel couché.

Ferreras no quiso ser ministro

José Ramón de la Morena entrevistó este lunes a Antonio García Ferreras, que desveló que rechazó ser ministro con Zapatero. La estrella de La Sexta dejó varias perlas que seguramente no crea ni él: “No quise ser ministro con Zapatero porque ni soy político ni sirvo para la política. Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política. Yo sólo sé ser periodista. Con Zapatero hemos recuperado una cierta relación después de que haya dejado el poder. Es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida política”.

Sobre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de ACS, también se retrató: “Florentino salvó al Real Madrid de la decadencia. Él es un ser humano, y como tal, también se equivoca. Florentino es un hecho anómalo en el mundo del fútbol. Sé que no vino al Madrid para llevarse el dinero de las comisiones de los traspasos (…) Si Florentino Pérez fundara un partido político muy posiblemente no le votaría. Él es de centro muy centro y yo, de izquierdas. Yo creo que me ha querido hacer liberal, pero no ha podido”.

Ferreras, por otra parte, anda molesto con Beatriz Talegón, ya que la socialista apuntó a su cuñada, Mercedes Pastor (hermana de Ana Pastor), como filtradora de la información sobre el Comité Federal socialista. Recuerden que Mercedes lleva viviendo a la sombra del PSOE los últimos 17 años con un breve paréntesis en la empresa privada. Y es que la hermana de la dura entrevistadora de El Objetivo fichó en 1999 como directora de comunicación de José Bono en el gobierno manchego y desde entonces ha ejercido de directora de comunicación de Barreda en el mismo ejecutivo, de Dircom de Tomás Gómez en Madrid y, actualmente, es la directora de Comunicación del presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, en la órbita de Susana Díaz.

Pero no es el único dardo que se ha llevado Ferreras el fin de semana, ya que el prestigioso crítico de televisión catalán Sergi Pámies escribía así sobre él: “Esta subjetividad propicia seguimientos como el que Antonio García Ferreras hizo del Comité Federal socialista. Brutal: fue un festival de entretemación e informimiento con un oficiante que hizo de periodista, predicador, comisario político, pitufo gruñón o quinqui dispuesto a romper la cara a cuantoshaters cuestionen su deontológica testosterona. Practicando un histrionismo más cómico que el de sus imitadores, se fue sacando de la chistera exclusivas constantemente renovadas. Resultado: el vértigo del trending topic lo engorló hasta el punto de citar frases de Blade Runner y, cuando no lo enfocaban, a chasquear los dedos cual cliente maleducado llamando a un camarero o a susurrarle al realizador sin la elegancia de Robert Redford“.

¿Vende Berlusconi Mediaset?

Esto aseguró el director de ABC, Bieito Rubido, en su visita este martes a Es Radio: “Berlusconi está a punto de vender Mediaset. Y uno que quiere comprarla es News Corporation, del señor Murdoch“. Jiménez Losantos, por su parte, no creyó la noticia: “Lleva Murdoch comprando medios españoles 25 años y jamás ha comprado aquí. Porque aquí seguridad jurídica, cero (…) Ayer ingresaron a Berlusconi en un hospital con una inflamación general. Es decir, o se ha pasado con el botox, o está tan satisfecho que realmente ha vendido Mediaset. Será un pez globo”.

También la incertidumbre se apodera de El País, que cerró 2015 con unos números en rojo de 12,9 millones de euros por lo cual Prisa tuvo que inyectar 30,6 millones de euros para compensar pérdidas y tratar de restablecer el equilibrio patrimonial del periódico, tal y como se constata en las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil. La auditora de sus cuentas señala además que El País “está en causa de disolución“, aunque nadie cree que el periódico quiebre después de todo lo que ha llovido.

Jorge Higueras