Menú Portada

Diecinueve emprendedores de Lanzadera presentan la evolución de sus proyectos a 140 inversores

Mayo 19, 2017
lanzadera 2

Un total de 19 emprendedores ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto ante los 140 inversores del panorama español que han asistido al Investors Day de Lanzadera. De esta manera, han podido conocer de primera mano la evolución de los emprendedores que se han presentado, así como su plan de negocio, los hitos que han estado logrando y los que tienen previsto conseguir a medio y corto plazo.

Por primera vez han participado emprendedores de anteriores ediciones, concretamente uno de la primera edición y dos de la tercera, lo que demuestra que los proyectos siguen creciendo y, para hacerlo con más fuerza, necesitan el apoyo de inversores. Además, tuvo lugar una cena networking para inversores con el fin de que pudieran establecer y ampliar su red de contactos.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, ha comentado que el Investors Day “es un evento con el que pretendemos que los emprendedores puedan acceder a rondas de financiación y poder así desarrollar sus proyectos”.

Por su parte, el director general de Angels, Jaime Esteban, ha recalcado que esta cuarta edición “demuestra que el Investors Day se ha convertido en una cita anual para los inversores, ya la que la mayoría ha repetido en más de dos ocasiones”, y ha querido agradecer la presencia de los 140 inversores y el apoyo que han ofrecido a los proyectos.

Asimismo, Esteban señaló que Marina de Empresas se ha convertido en un ecosistema “donde todo aquel que decide emprender puede satisfacer su necesidad de formación, mentorización y financiación”.