Menú Portada
El spot se rodó en Los Angeles, con la protagonista de "Troya" como eje central de la campaña

Diane Kruger, la nueva estrella de El Corte Inglés

Septiembre 11, 2008

El grupo El Corte Inglés obtuvo un beneficio neto de 747,6 millones de euros en el ejercicio 2007, cerrado a 29 de febrero. La cifra supone un 5,1 por ciento más que en 2006. La mayor parte correspondió a las ventas en los grandes almacenes. No ajenos a la crisis económica, El Corte Inglés apuesta por la calidad y el estilo como principal argumento de ventas. Prueba de ello es la nueva campaña de otoño invierno, con la actriz Diane Kruger como protagonista.

pq__krugercocherodaje.jpg

El Corte Inglés presenta su nueva moda de otoño, con una espectacular y glamourosa campaña que desarrolla un concepto basado en “la cita” como punto de encuentro con la moda. En esta ocasión ha elegido como protagonista de su campaña a Diane Kruger, de nacionalidad alemana, top model y una actriz de exquisita belleza. Mujer de seductora mirada y espectacular figura que ha sabido crear su propio estilo, hasta llegar a ser, por ejemplo, la musa de Karl Lagerfeld.
Tras poner su imagen al servicio de firmas como Chanel, Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani, pasa de la moda al cine, interpretando uno de los papeles por los que más se le reconoce: como Helena de Troya junto a Brad Pitt, en la película “Troya”.También protagoniza las dos versiones de “La Búsqueda” con el actor Nicolas Cage, entre otros éxitos cinematográficos.
Ahora entra en el mundo de la moda de El Corte Inglés presentando las nuevas tendencias de este otoño: Working Girl, Escocesa, Colores de otoño…, en un fascinante recorrido por diferentes lugares y ambientes, guiado por el ritmo de una evocadora música: el tema ¨A Estrada¨ de Rodrigo Leão.
Diane Kruger aparece deslumbrante y siempre elegantemente vestida, con las claves de este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados… No podría ser de otra manera: se sabe que Diane Kruger no sólo es guapa, sino que tiene además un gusto exquisito para elegir la ropa que lleva, tanto si va de gala, con un impresionante vestido largo, como cuando va de sport. Le gustan todos lo colores, pero se siente especialmente sofisticada con el blanco y el negro. Por este motivo, en uno de los planos más importantes del spot, aparece vestida con un modelo espectacular en esos tonos.
El spot se rodó bajo las órdenes de la gran realizadora de moda Leo Solanes, en lugares muy conocidos y emblemáticos de Los Ángeles: Downtown, el Walt Disney Concert Hall o el Teatro Clásico de Los Ángeles.
Sergi Pons, fotógrafo de moda, realizó todas las fotos en los famosos estudios de la Warner Bros. de Los Ángeles.