Menú Portada

Despedida de su trabajo por practicar sexo 10 veces al día

Mayo 11, 2016
sami waldon

Despedida de su trabajo y sin buena parte de sus amigos, esta es la historia de joven británica Sami Walton, de 29 años y residente en Estados Unidos. La razón de todo ello, ser adicta al sexo, de hecho, fue en concreto despedida por haber practicado sexo 10 veces en una misma jornada de trabajo.

La joven comenzó con su problema  de adicción después de haber tenido una ruptura amorosa la cual “superó” con  esta adicción que ahora le trae nuevos quebraderos de cabeza. Para restablecerse decidió tomar un viaje donde tuvo sexo con hombres y mujeres de distintas edades para liberarse del dolor.

Un novio agotado que busca alternativas

Cuando intentó retornar a su vida normal fue imposible conseguirlo. Al no poder controlar su adicción perdió amistades y su empleo, aunque ha encontrado en su actual pareja un importante apoyo.

“Al principio creía que me había tocado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, ha señalado James, la pareja de esta chica con la cual ha llegado a tener relaciones 40 veces en un fin de semana. La pareja estableció códigos para retirarse de reuniones entre amigos cuando Sami necesitaba sexo o abandonar su puesto de trabajo para poder seguir esta rutina.

La mujer ha acudido a médicos pero ha rechazado los tratamientos pues no cree que los profesionales entiendan su necesidad. Para intentar paliar tan agotadora faena, James le compró a Sami una serie de juguetes sexuales para que pudiera usarlos cuando él estuviera exhausto, pero parecen servir de poco. “Actualmente tengo la suerte de tener a James. No sólo él tiene la energía para vivir conmigo, si no que realmente es un apoyo y no me juzga cuando estoy teniendo un mal día”, ha señalado Sami.