Menú Portada

Denuncian de nuevo la mano negra de Belén Esteban en Mediaset: veta a Olvido Hormigos

Septiembre 22, 2015
esteban hormigos

¿Hasta dónde llega el poder de Belén Esteban en Mediaset? Eso se preguntan muchos después de la última denuncia pública contra la de San Blas. La supuesta “víctima” de la mano negra de la estrella de Sálvame es Olvido Hormigos, que -vía Twitter-, ha insinuado así que su famosa enemiga la ha vetado como colaboradora de El Debate de Gran Hermano: “No estoy en el debate porque una de las rubias tiene mucha fuerza en Telecinco. Así son las cosas, mis representantes, Telegenia, que, se supone que me buscan trabajo, tienen un programa y no me contratan“.

Recuerden que tanto Olvido Hormigos como Belén Esteban se iban a incorporar como tertulianas del debate dominical del reality, pero a última hora ambas se han caído inesperadamente. No es la primera vez que algún famoso denuncia en público que “la princesa del pueblo” veta según sus intereses. Porque el pasado marzo su ex pareja, Fran Álvarez, explicó en un portal televisivo que Belén le había vetado para participar en Supervivientes, participando ella a cambio en la polémica última edición de Gran Hermano VIP.

La última de Risto, ¿con interés promocional? 

El público del Teatre Borrás de Barcelona se quedó atónito tras la actuación de Manu Sánchez. Y no lo hizo por la labor del cómico andaluz, sino porque, tras su función, Risto Mejide se subió al escenario y le pidió matrimonio en directo a la modelo Laura Escanes: “Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía valor de decírselo con más gente delante“.

En el vídeo de Youtube comprobamos como la joven modelo, 21 años menor que el publicista, besa a su pretendiente tras la petición, que pudiera ser un nuevo acto promocional de Mejide, que vuelve mañana con su programa de entrevistas para Antena 3TV.

Mediapro lo niega todo 

El Economista publica este lunes que Movistar + finalmente no emitirá la Champions porque Mediapro le pide 180 millones de euros fijos más una cantidad variable que podría rondar otros 20 millones. La compañía de Jaume Roures ha negado en público las cifras del montante, recordando que las condiciones que exige son similares a las de Vodafone TV y Orange TV, operadoras que están aprovechando la incorporación de la competición deportiva como reclamo para captar abonados. ¿Buscará Roures quién le dé los 32 millones que adeuda?