Menú Portada
Las revistas se llenan de figuras perfectas y cuerpos musculados

Del velo con dibujos de Angelina Jolie al explosivo vestido de Terelu Campos

Septiembre 4, 2014

Bienvenidos al maravilloso mundo del escaparate de la moda de los famosos en el cuore. ¡Qué no me creen!


Doy gracias a Dios por el privilegio de tener la posibilidad de poder disfrutar de hoteles de lujo y de trajes de alta costura porque me fascina, pero también tengo otras muchas inquietudes” ¿Para qué?, me pregunto yo. Esta humilde servidora no necesitaría nada más y Tamara, quien ha concedido una entrevista a la revista Hola, seguro que tampoco.

Hola nos invita a la boda de los BrAnjelina

Que seguridad da tenerlo todo: un marido perfecto, una esposa increíble, unos hijos maravillosos, todo el dinero del mundo, un castillo de ensueño en Francia con 36 habitaciones, los mejores papeles de cine, ser además aficionado a la arquitectura, él, y embajadora de Naciones Unidas ella y… ¡20 invitados a tu boda! Esto me parece súper injusto. Yo tuve que invitar a los amigos de mi padre, a los de mi madre, a los de mis suegros, y a mis compañeros de trabajo (brrrrrrrr), y ellos a 20. No es justo.

Gracias a Hola y a la revista People hemos sido testigos de la boda -¿íntima?, ¿discreta?, ¿familiar?-, de Angelina y Brad. ¡Queee monos! Lucen en la portada con el traje –de ella-, hecho con los dibujos de su prole y con el beso más envidiado del momento. Para mi gusto a ella le sobra la mano derecha. No sé. La tiene horrorosa, pero horrorosa. Horrorosa. Horrorosa.

Anonadada. Atónita me he quedado al ver el reportaje de Shaila Dúrcal y Dorio en su casa de Miami. Dos datos. Porque me lo cuenta el Hola, la biblia del corazón, si no pensaría que él y ella son hermanos gemelos en vez de marido y mujer. Fíjense en el parecido. ¿Por qué nos obliga a ver ese cardado? Lo mejor, sin dudarlo, los perros. Tan monos.

Lo peor de la revista y de la semana, sin duda, el look de Luis Medina. Acudió a una jornada de trabajo (una sesión de fotos para una revista italiana), con un pantalón estampado de estilo pijama. ¿Se presentaría usted así a trabajar? Le mandarían de vuelta a casa.

Semana, Diez Minutos y Lecturas, comparten a Terelu y a los Bazán- Janeiro-Trapote

El traje de Jean Paul Gaultier que luce Catherine Denueve en la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia no tiene mucho que envidiarle al pijama de Luis Medina. Lo podemos ver en Semana.

El otro evento de artistas de la semana ha sido la entrega de los Emmy, los premios de la televisión norteamericana. Allí, en todas las revistas, hemos podido ver a Sofía Vergara, embutida en un Cavalli. ¿Cuánto tiempo se puede estar sin respirar? Deberíamos preguntárselo, para esto es una experta.

Tras ver a Mariah Carey en el Diez Minutos, una pequeña duda. ¿Cuántos años tiene? Dice la revista que “su ex está preocupado por la salud mental de la artista, que cree inestable”. Pues que presente la foto como prueba. Da miedorrrrr.

Terelu explosiva”. Así titula Lecturas uno de los destacados de la portada. Bastante generosa ha sido con la presentadora que, por cierto, vuelve a la tele. Es imposible que salga más de ese minivestido brillante y multicolor “que resaltaba –además- su bronceado”.

Y sin palabras me he quedado al ver en el Ten Minutes a “la familia Janeiro de boda ibicenca en Marbella”. La novia seguro que también. Ups, perdón, no la había visto. No sabría que muñeco de tarta llevarme a casa. ¿Carmen? ¿Víctor? ¿Beatriz? ¿El novio? ¿La novia?

Mamen Rodríguez