Menú Portada

Del sucesor de Emilio Botín a un nuevo libro explosivo de la trama Gürtel

Agosto 31, 2010

  • La enfermedad veraniega del gran patrón de los banqueros españoles, Emilio Botín, ha vuelto a desatar las especulaciones respecto al presidente del primer grupo financiero español y uno de los principales del mundo. Las ambiciones se han desatado en el círculo privativo de los grandes ejecutivos de la ciudad financiera de Boadilla del Monte. Todo el mundo sabe que la voluntad del cántabro es que su sillón sea ocupado por su hija Ana Patricia. Eso no quiere decir que, de forma transitoria, sea un hombre el llamado a ese apetitoso puesto.
  • Un veterano, brillante y experimentado periodista, especializado en información sobre la derecha política (PP), ultima un libro en el que establecerá la “Gürtel Conecction” con Fazmatella S.L. y algunos de los miembros de la familia Aznar/Botella. El hecho de que ningún juez haya imputado, todavía, a personajes acaudalados y advenedizos no significa que no tengan su “clave” en el escándalo de corrupción política más importante desde que se estableció la democracia en España.
  • El pulso que el dirigente madrileño del PSOE, Tomás Gómez, decidió echar al presidente del Gobierno y secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene su aquel. A Gómez le ofrecieron todo tipo de gabelas y sinecuras para que dejara el camino expedito a Trinidad Jiménez. Un asesor principal, que suele salir mucho en las televisiones, le dijo: “Tomás, si aceptas quedarás como un pringadete….”