Menú Portada
Casi un 90% de las felicitaciones se realizaron a través de sistemas de mensajería entre los que destacó Whatsapp

Del nuevo partido “Volvemos” a las “nothing box” de los hombres, con Julio Iglesias amenazando y el pequeño Nicolás felicitando en nombre del rey

Enero 1, 2015

Con la crisis hay que ahorrar en teléfono!!! Aprovecho este SMS y te deseo feliz navidad, año nuevo, cumpleaños y tu santo. Si te pones malo que te mejores. Feliz San Valentín ,nos vemos en carnavales ,que cojas color en la playa, que disfrutes en el puente de la inmaculada , y por si la crisis se alarga FELIZ 2016!!

pq_929_nuevo_partido_volvemos.jpg

El SMS “mató” al teléfono y los sistemas de mensajería como el Whatsapp al SMS. Sin duda esta Nochevieja ha sido la más “multimedia” de nuestra historia en la que el auge de los Smartphone ha llevado a que se intercambiaran millones de mensajes (se calcula que unos 19.000 millones fueron enviados en este día del año pasado en todo el mundo), pero en los que cada vez tienen menos pesos las palabras y mucho más las imágenes.

Con todo ello, las tradicionales felicitaciones han dado paso a la imaginación, la ironía, la venganza, la alegría y la crítica política. Y si en años anteriores fueron Iñaki Urdangarín o Bárcenas los que reinaron. En esta fue por supuesto el pequeño Nicolás, seguido de un clásico en los “memes” como es Julio Iglesias y hasta Franco. Aquí tienen algunos de los más destacados:

 


El tren de la vida

Un vídeo que se va a convertir en clásico…



También hubo espacio para las felicitaciones picantonas