Menú Portada
Escotes de vértigo en la primera alfombra roja del 2015

Del espectacular escote de Jennifer López al inquietante corte de pelo de Paz Vega, pasando por la siempre guapa y esta semana discreta Blanca Suárez

Enero 19, 2015

No hay nada mejor que empezar el año viendo la primera alfombra roja de la temporada. La entrega de los Globos de Oro nos recuerda que nosotras, y nuestros kilos de más tras las fiestas y los dulces navideños, no cabemos en los estupendos vestidos que lucen las grandes del cine. Claro que, ahora que me fijo bien, alguna tampoco entraba en el look elegido para la ocasión


Les voy a hacer un ruego, bajen, vuelen de su casa al kiosko de prensa a comprar el ¡Hola! No se pierdan su primer reportaje, ese en el que nos enseñan la casa de un ricachón. En esta ocasión lo que tienen que observar no es el casoplón, por cierto, “el chalé más antiguo de Cortina D’Ampezzo, en Italia”, sino a su propietario. Gianluca Vacchi es el “rey de las redes sociales y todo un icono de estilo” y aquí es donde yo quería llegar. No tiene desperdicio, a mi me recuerda a Tino Casal, ¿recuerdan? …Champúuuuuu de huevo…. Busquen, busquen… recibirán el día con una sonrisa y eso está fenomenal.

Los globos de Jennifer López, lo más visto en la primera alfombra roja de la temporada

La gran triunfadora de la noche fue… y ¿qué más da? A todos se nos iban los ojos al mismo sitio. Gracias al impresionante y espectacular escote en “Y” que lució JLo hemos descubierto que mientras las mujeres tenemos tetas, la naturaleza o el cirujano ha dotado a la cantante de origen puertorriqueño con sendos globos, redondos y perfectos cual pelota de tenis como delantera. ¿Quién se fijó en el vestido-capa de Zuahir Murad? Seguro que ni ella, el día que se le probó.

Fue la noche de los escotes. Parece que las actrices se decidieron por la V vertiginosa como Kate Hudson o Sienna Miller. Fue la noche, por tanto, no sólo de los escotes, también del color plateado y sobre todo del rojo. Si te gustan las mariposas, que no es mi caso, te encantará el Chanel personalizado para la actriz Keira Knightley y la pulsera-clutch mariposa que lucía en su mano derecha. Demasiado romántica y excesivamente horroroso el babero y los volantes. Hablando de carteras de mano, me ha llamado la atención positivamente la más original de la noche. Una cámara de fotos cubierta de brillantes diseñada por Judith Lieber y posada por Kelly Osborne.

Blanca Suárez sigue de moda

Harta acabé en mayo y más que harta estoy ya en 2015 de la barba de Conchita Wurst. Nadie, no tendrá nadie de confianza que le diga que está espeluznante. El vestido tampoco es que fuera muy afortunado y el pelo, esa melena tipo Jesucristo, tampoco. En resumen, que debería presentarse al reality Cambio Radical.

Termina un año, comienza el siguiente y la chica de moda sigue siendo Blanca Suárez. Esta semana hemos descubierto que necesita gafas para leer y que da igual, ya que sigue igual de guapa. Gracias a Blanca, entre otros, hemos conocido a los candidatos a los Premios Goya de este año y para tan importante momento eligió un menos espectacular vestido minifaldero firmado por Dior y una chupa de cuero. 

Pero esta no ha sido la única ocasión que hemos tenido de ver a la guapa actriz. Asistió a la Gala de los Premios José María Forqué, en Madrid, con un look entre Blanca Nieves, por lo blanco y soso del vestido y la diadema corona, y una vampiresa gótica por lo oscuro que se pintó los labios.

Paz Vega y Ellen DeGeners lo peor de la semana

A Paz Vega le ha dado por cortarse el pelo a lo garçon que diría mi padre. ¿Pretenderá emular a Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma? No lo sé. Afortunadamente no estoy en su mente.

Finalizo con la humorista americana, quien ahora se ha convertido en diseñadora y hemos podido ver su creación en la entrega de los People’s Choice Awards 2015 en Los Ángeles. Apareció junto a su novia, con un traje color crema de su propia firma. No solo era feo, lo siguiente y además muy parecido a los que lleva siempre. Copiota. Afortunadamente su chica eligió un mono de Zuhair Murad.

Mamen Rodríguez Sastre
@mamenrs