Menú Portada
¿Me queda bien? ¿Voy mona?

De los trajes “embutidos” de Amaia Montero y Kim Kardashian al look de Ruth Lorenzo

Diciembre 4, 2014

“No hables a menos que puedas mejorar el silencio”, decía Jorge Luis Borges. Pues esto mismo nos lo deberíamos aplicar nosotras pero a la ropa tanto a los vestidos como a los trapillos. Si no le queda mejor el vestido que le ha visto ya a alguien puesto, sencillo, no lo copie y elija otro. Así de fácil.


Amaia Montero, a lo Kim Kardashian” titula Lecturas. Me ha sido muy difícil, y de hecho no lo he conseguido, decidir a quién de las dos le queda peor el modelo elegido para la ocasión. ¡Qué horror! El vestido, que es feo ya de por sí, puesto no consigue mejorar nada. Está hecho de látex y en tono rosado. La idea es de un diseñador japonés, por lo menos el de Karadashian, afincado en Londres y responde al nombre de Atsuko Kudo.

Y hablando de vestidos feos que quedan mal y te hacen parecer una morcilla embutida. ¿Qué les ha parecido el look de la eurovisiva Ruth Lorenzo en la entrega de los premios Ondas? Cómo a mí, un disgusto, seguro. Imposible de mejorar ni para bien ni para mal.

Y no se crea que aquí el asunto terminó. Hay más trajes horrorosos que no mejoran el original. Mónica Naranjo, por ejemplo, en la gala contra el sida. “Espectacular vestida de rojo”, reza el Diezmi. Bueno, para gustos… Si ya lo decía Jessica Rabbit, la conejita de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?: “yo no soy mala, es que me han pintado así”. Y fíjense que curioso, en el ¡Hola!, que también destacan la gala, se han olvidado de la cantante. ¿Por qué será?

Vuelve a casa por…

Thanksgiving. Los americanos celebran por todo lo alto, en familia, intercambiando regalos y cenando pavo, el Día de Acción de Gracias. Todo hijo que se precie vuelve a casa el último jueves del mes de noviembre. Este año George no ha acudido solo. Me pregunto ¿cómo se habrá quedado la adorable mami al ver a su nuera, la flamante Mrs Clooney, “con ropa cómoda, pero marcando estilo”?

Amal se presentó en casa de mamá “normal” como haríamos cualquiera de nosotras. Ella llevaba un bolso, el Giant de Balenciaga, de 1525 euros (este era el estilo) y unas zapatillas (aquí lo cómodo) con cuñas (¿?) y hebillas de 170 euros. ¿Sigo? Para qué… no merece la pena. George, al contrario, si tenía pinta de volver a casa.

Los ricos también lloran

Y voy terminando con una serie de desgracias para ir ambientando las Navidades ya que últimamente han quitado de la programación televisiva las pelis de Dickens.

¿Recuerdan a Laura Palmer? Sepan que a la actriz que interpreto a la muerta más misteriosa de la historia de la tele le ha pasado lo mismo que a Lorenzo Lamas, lo ha perdido todo: su carrera, sus ahorros y su casa. Lástima. El nieto de Channing además debe, según las revistas, muchísimos dinero.

Halle Berry ha prohibido a su ex marido que alise el pelo y le haga mechas a la niña de ambos. La pequeña tiene 6 años y según la madre, el padre lo que pretende con el cambio de look es que parezca menos negra o más blanca, como les guste más. Vaya ¿eh? Pues el juez le ha dado la razón ya que puede provocar “daños psicológicos y físicos” en la pequeña porque se “puede acabar preguntando por qué su apariencia natural no es suficientemente bonita”. ¡Olé!

Más ricos que sufren. “Kiko Rivera deprimido, se rapa la cabeza” y su hermana se tatúa unos labios en la muñeca. Ha colgado la foto en Twitter y le ha puesto la leyenda “Por ti, madre”. Buajjjj, pobre Panto.

Ivonne Reyes, la …, no sé, ¿presentadora? Bueno, la famosa Ivonne Reyes ha perdido 7 kilos desde verano. Enhorabuena. Y todo porque ella se “veía espectacular, hasta que un periodista me llamó gorda”, ha dicho. ¡Por favor!

Mamen Rodríguez
@mamenrs