Menú Portada

De la sumisión de Kiko Matamoros respecto a Makoke a la supuesta estafa de Toño Sanchís y Belén Esteban a las víctimas de Lorca

Enero 19, 2016
tono belen

Kiko Matamoros señala repetidamente en los últimos días que adora a su hija Laura, concursante de Gran Hermano VIP. Pero es evidente que sus defensas en Sálvame GHVIP, Límite 48 horas se centran en Javier Tudela, hijo de Makoke. De hecho parece que está deseando que su hija sea expulsada por dos motivos: el deseo de embolsarse miles de euros careándose con ella y evitar que Laura siga desvelando turbios trapos familiares en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Por qué defiende Kiko a Javier Tudela, al que ha aleccionado antes de la casa según varios de los comentaristas de Sálvame? ¿Por deseo propio o por sumisión a su pareja, Makoke? Está claro que Matamoros, que desveló hace unos días que dejó de jugar de manera compulsiva al póker por su pareja, se está dejando pelos en la gatera en sus mil y un rifi rafes semanales, la mayoría de carácter familiar. Pero sorprende que Matamoros, que ha sido acusado repetidas veces de ser un mal padre, no aproveche sus continuas apariciones televisivas para defender a su hija Laura.

Pero parece que prefiere atacarla, ya que su íntimo, Kiko Hernández, desveló hace unos días que Laura es conflictiva y por eso la echó de casa su madre y su hermano. ¿Quién es la fuente del colaborador? Adivinen.

¿Se aprovechó Toño Sanchís de las víctimas de Lorca? 

El 11 de mayo de 2011 un brutal terremoto sacudió la ciudad murciana de Lorca, ciudad en la que sufrió un auténtico drama por una innumerable cantidad de daños materiales y personales, entre ellos nueve muertos y 324 heridos. Multitud de organizaciones, ONG, asociaciones sin ánimo de lucro y clubes deportivos, además de un ramillete de famosos, se solidarizaron con los lorquinos. Entre ellos Belén Esteban.

La “princesa del pueblo” aprovechó su tirón en las redes sociales, que gestionaba Toño Sanchís, para compartir un número de cuenta en el cual iría a parar las donaciones de sus fans. Belén afirmó entonces que estaba muy feliz por la solidaridad, señaló que se habían recaudado 5.000 euros y que iría de motu proprio a la ciudad para entregar tal cantidad. Pero cuando se acerca el quinto aniversario de la catástrofe, nada se sabe de tal cantidad en la ciudad de Lorca. De hecho, y según publicó hace unos días ABC, ningún número de cuenta de los donantes coincide con el número bancario facilitado por Belén Esteban. ¿Quién se quedó el dinero? ¿Sabe algo del tema Toño Sanchís? Lo que sabe sin duda el mánager es la deuda de más de 200.000 euros con Hacienda y más de 11.000 con la Seguridad Social, tal y como publica Diez Minutos.

La guerra de Anasagasti y Raúl del Pozo 

El político vasco Iñaki Anasagasti tildó los textos de Raúl del Pozo de “bazofia pura”. El cronista de El Mundo le ha devuelto el sopapo señalando que para él es un honor que le insulten por defender la ConstituciónNo me doy por agraviado, porque es un honor que me insulten por defender la Constitución que los nacionalistas -con la excepción de Urkullu-, pisotean todos los días. Además me empareja con el Rey y me compara con Ramiro de Maeztu, de la Generación del 98. Pero no me digan que no tiene guasa que este político profesional, que milita desde antes de nacer en el partido de aquel vasco cercopiteco llamado Sabino Arana, se permita acusar a alguien de ultra.

Acaba la enésima guerra del fútbol

Al fin hubo acuerdo entre Mediapro y Telefónica, por lo cual, y a cambio de 2.400 millones de euros, la plataforma Movistar + emitirá las tres próximas temporadas de Liga, Copa y Champions League al completo. Y es que BeIN Sport se emite desde ya en la plataforma, mientras que el nuevo Canal que se lanzará en verano, BeIN Sport La Liga, que retransmitirá ocho partidos por jornada, también se verá en la plataforma de la compañía que preside César Alierta.

Jorge Higueras