Menú Portada
Afirman que a Antonio David le encantaría ir a un plató para contar su versión de la historia sobre todo lo que ocurrió para que pudiera conseguir la custodia de Ro

De la soledad de Rocío Carrasco a la tacañería de Blesa

Noviembre 13, 2014

De quien apenas se habla nada es de la Infanta Elena. Recientemente, se la pudo ver por las cercanías de la Glorieta de Bilbao (Madrid), delgadísima y sin una gota de maquillaje sobre el rostro, acompañada por su hija Victoria Federica, quien, pese a haber cumplido solo 14 años el pasado mes de sep

pq_929_rocio_carrasco.jpg

Rocío Carrasco se ha repartido el protagonismo con su “hermana del alma” Terelu durante esta semana. Su relación con la mayor parte de su familia es inexistente, según relata la revista Lecturas. La portada ha supuesto un duro mazazo para la niña de “la más grande”, a quien su propia hija, Ro, le ha dado la espalda. Y no puede negar que todo lo publicado, por muy desolador que resulte, es absolutamente cierto. No se habla ni siquiera con Raquel Mosquera, quien, según relata la citada revista,  llegó a confesar que Pedro Carrasco murió cuando estaba aún enfadado por su hija. Hasta su hermana Gloria Camila, al ser preguntada por ella recientemente, manifestó “¿Hermana? ¿Qué hermana? La que ni siquiera me ha felicitado por mi cumpleaños”. Tampoco se habla con Amador ni con Rosa Benito, aunque sí con Chayo Mohedano.  Tito Amador ha afirmado que se cansó de intentar recuperar la relación con su sobrina. Lo cierto es que en Fidel Albiac, el hombre con quien comparte su vida desde el año 1999, parece haber encontrado la estabilidad que nunca tuvo junto a Antonio David, el hombre que le ha usurpado por completo el cariño de su hija Ro y considera a la segunda esposa de su padre, Olga, como a una madre. 

Hay quienes afirman que a Antonio David le encantaría ir a un plató para contar su versión de la historia sobre todo lo que ocurrió para que pudiera conseguir la custodia de Ro, y que esta se fuera de la casa materna tras una fuerte discusión, pero le frenan algunos escrúpulos morales, el respeto a su hija y sobre todo el  miedo a las demandas. De vez en cuando da pistas. Se le escapa o rebota algún mensaje en Twitter que borra arrepentido de inmediato. Sabe que hay que andarse con cuidado. Rocío Carrasco tiene una fama de invencible en los Juzgados sólo comparable a la de María José Cantudo.

De la Infanta Elena, poco se sabe

De quien apenas se habla nada es de la Infanta Elena. Como dijo en su momento su tía Pilar para definir su propia situación, se ha convertido “en un ectoplasma”.  Recientemente, se la pudo ver por las cercanías de la Glorieta de Bilbao, de camino a la consulta de su fisioterapeuta, acompañada por su hija. La Infanta, delgadísima y sin una gota de maquillaje sobre el rostro, vestida de sport y con una mochila, iba acompañada de su hija Victoria Federica, quien, pese a haber cumplido solo 14 años el pasado mes de septiembre, está casi tan alta como ella. Le seguía a algunos metros de distancia un escolta, una protección tal vez demasiado escasa para quien sigue siendo hija y hermana de Reyes.

Su ex, Jaime de Marichalar le gusta muy poco que le pregunten por Froilán: “Está muy bien, gracias. No me gusta hablar de mi hijo”, fue su respuesta a quien esto suscribe en un acto celebrado en el Museo Thyssen, a donde acudió invitado por la baronesa, quien está ahora a partir un piñón con su nuera pintora, Blanca Cuesta.

Otra que ha decidido coger los pinceles es Cynthia Rosi, que posa en Hola esta semana dándole al pincel con un cuadro con estética de comic que recuerda demasiado al los dibujitos de Dragon Ball. Para echarse a llorar. Mientras pintores y escultores  de verdad no consiguen vender sus obras por culpa de la  crisis  ella afirma que es “consciente de la suerte que tengo al poder vivir de mi pintura”. ¿Le comprará Luis Mi, el ex novio de quita y pon de su madre, María del Carmen Martínez Bordiú,  alguno de sus cuadros?

Miguel Blesa pasa de propinas

Lo realmente adecuado  sería  que la bisnieta del General Franco empezara, por ejemplo, con la brocha gorda, y fuera a pintar o a hacer chapuzas de carpintería, por ejemplo, a la casa de Miguel Blesa, donde no dan propina a los obreros. Así lo recuerda un operario llamado Christian G., procedente del Este de Europa que estuvo reformando la planta baja del chalet del otrora todopoderoso ex presidente de Caja Madrid. “Fue hace unos siete u ocho años. En el chalet de Fuente de Orgaz. No dio ni un euro, aunque si nos sacó algunas cervecita y pagó con IVA y con factura reglamentaria. También visitamos la casa de Pozuelo. En Fuente de Orgaz tenía una bodega impresionante. En cuanto acabamos el trabajo dentro nos prohibimos volver a entrar, no fuera a faltar alguna. Había más cuadrillas y no queríamos semejante responsabilidad. Entregamos la llave de inmediato. Éramos conscientes de que algunos de los vinos valía una fortuna”. Según Christian, Miguel Blesa tiene mucho mejor gusto para el vino que para la decoración de interiores.

Rocío Herrera, la hija de Carlos Herrera, muy a su pesar, y tras realizar un trabajo publicitario para la firma Biombo 13, fue difundido a bombo y platillo se ha convertido en la it girl del momento.  Una semana sí y la otra también, aparece retratada en las revistas del corazón.  Esta semana aparecía junto a su madre cuando llegaba a la boda en Sevilla de un compañero de su madre de trabajo de su madre, Carlos López Zafra. La joven ha borrado todas sus cuentas en las redes sociales, agobiada por tanto protagonismo. Parece ser que la joven, estudiante de Administración y Dirección de Empresa, es una chica con la cabeza muy bien amueblada. Actualmente mantiene una relación con Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde.

Y si Rocío es la it girl del momento, Sema, el mejor amigo de Chabelita, es el primer It boy de este año. El reportaje para el que posado en QMD ataviado con una colección de pijamas no tiene desperdicio. En él relata entre otras cosas que Alberto Isla, a quien denomina el difunto, nunca le dio con el pene en la cabeza: “Ya le gustaría a él darme” ha dicho.  Está claro que Isabel Pantoja II ya es una mujer importante, y como toda gran mujer tiene a su lado a un gay de altura que,  con su bolso a cuestas, se está haciendo más famoso que Tinky Winki, el Teletubby Gay. 

Sara Fernández