Menú Portada

De la colección más femenina de Victoria Beckham a la pulsera que Camila regaló a la duquesa Catalina, pasando por Mickey Rourke

Junio 30, 2011
pq_927_victoria_beck.jpg

La cantante convertida en diseñadora dice que su nueva línea ´Victoria´ – cuyo precio oscilará entre los 550 y los 900 dólares  (entre 380 y 620 euros) – presenta los vestidos “perfectos” para el verano que ella misma siempre había buscado. Victoria Beckham – que dará a luz a su cuarto hijo, una niña, el próximo mes – señaló: “Un miembro de mi equipo dijo que sería divertido que diera a luz a una niña, porque esta es la colección más femenina que he creado hasta el momento. Es el tipo de vestidos que siempre he buscado. El vestido perfecto para el verano. Algo que fuera divertido, algo femenino, algo cómodo de llevar, algo que se pudiera llevar de día y de noche“.

La colección – inspirada en el personaje de dibujos animados Emily The Strange – presenta siluetas esbeltas, sombras brillantes y estampados extravagantes. Y Victoria Beckham está convencida de que a todas las mujeres de cualquier edad les encantarán los vestidos.

En una entrevista con WWD añadió: “Ahora tengo una actitud más moderna, además, significa que estoy llevando estos diseños a mujeres y adolescentes de toda clase y estatura; a gente que posiblemente quiera algo menos estricto, ceñido y estructurado. Eso lo hace más cómodo de llevar durante el día. Puedes llevarlos con un par de zapatos planos o con tacones y siempre quedarán estupendos”.

 

Mickey Rourke se muda a un apartamento más barato

 

El conocido actor ha estado hasta el momento alquilando un apartamento de 465 metros cuadrados en el distrito Meatpacking de Nueva York por 19.800 dólares al mes (13.690 euros), pero ahora se ha trasladado al área de West Village, donde reside en un dúplex más barato, de 13.500 dólares (9.300 euros) con tres dormitorios, tres baños y jardín, según publicó la web TMZ.

El actor asegura disfrutar de su nuevo hogar, pero en realidad podría resultarle difícil vivir en una casa de dos plantas porque, como reveló anteriormente, haciendo el papel del luchador Randy ´The Ram´ Robinson en la película ´El luchador´, dejó su cuerpo tan dañado que necesitaba ayuda para subir y bajar las escaleras.

El veterano actor, de 58 años – que además es boxeador profesional – dijo: “Me ha costado levantarme esta mañana. Y para colmo, el bulto que tengo en la rodilla desde que jugaba a fútbol en el instituto me molestaba de nuevo. ¡Doscientos años después! Y mi mujer tiene que estar detrás de mí ayudándome por las escaleras. ¡Era patético! Por eso mis rodillas no respondían, por el peso extra y el ejercicio. Y por todas las lesiones de haber sido derribado”.

 

 

Camila regala una pulsera a la duquesa Catalina

 

El diseño de oro tiene un dije circular con el monograma de Catalina en un lado y el de Camila en el otro, y destaca la cercana relación entre la duquesa de Cambridge y la madrastra de su marido el príncipe Guillermo. Una fuente contó al periódico The Daily Express que era un regalo de boda, antes de añadir rápidamente: “No decimos de quién, porque era un regalo de boda personal. Es un asunto privado“. Catalina y Camila desarrollaron un estrecho lazo durante los preparativos de la boda real en abril. La duquesa pidió en todo momento consejo a la duquesa de Cornwall.

La pareja fue vista comiendo junta en el hotel Berkley, en el selecto barrio londinense de Knightsbridge, junto con la hija de Camila, Laura López y Pippa Middleton, hermana de Catalina. Un testigo del encuentro comentó: “Las cuatro mujeres hablaban como locas y los camareros no podían encontrar el momento para servirles la comida. Escuché a Camila decir ´Si puedo darte un consejo.´ Kate estaba disfrutando el momento”.

Camila ya había dicho previamente: “Kate es una niña encantadora. Somos muy afortunados“.