Menú Portada

De doña Leticia con c a doña Letizia con zeta: la primera pierde por segunda vez la intimidad y la segunda se muestra demasiado cercana con la reina emérita doña Sofía, mientras los nubarrones acechan Villa Meona, la residencia de Isabel Preysler por las injerencias de Vargas Llosa

Junio 27, 2016

Mario Vargas Llosa se está metiendo en asuntos que conciernen única y exclusivamente a Isabel Preysler, como a quién invita o deja de invitar. No le hacen ninguna gracia las personas relacionadas con Miguel Boyer, pero no le importa campar a sus anchas por la vivienda donde el ex ministro socialista estuvo viviendo parte de su vida junto a Isabel. Pepe Navarro no levanta cabeza desde que una bruja, ya olvidada por sus clientes, le hizo un sortilegio. Ahora, quiere hacerse una prueba de paternidad para comprobar si el hijo de Ivonne Reyes es suyo y ésta se niega.

letizia

No vienen muy cargadas las revistas de corazón de sorpresas esta semana. En Love, Ivonne Reyes afirma que el padre de su hijo tiene las puertas abiertas para verle. Lo malo es que su padre, según la Ley, Pepe Navarro,  no quiere que le abran puerta alguna no se le vaya a aventar el melenón.  Lo que quiere es hacerse una prueba de paternidad que, según anunciaba Lecturas la semana pasada, ya se había hecho en secreto. Los compañeros de Antena 3TV que vivieron aquella época en la que Ivonne se quedó embarazada juran y perjuran que el padre tiene que ser él, pero parece ser que el presentador no lo tiene tan claro. El muchacho, muy venezolano, no ha salido, afortunadamente para él, tan “cabezón” como Pepe y eso parece ser que le mosquea. .

Navarro, a quien una famosa bruja hizo un maleficio y lo enterró simbólicamente en un jardín, no levanta cabeza desde aquel supuesto experimento de magia negra. Al menos eso cuentan las malas lenguas. Va a tener que ir a visitar a Rappel para que le haga un contra hechizo. Lo que está claro es que su situación económica no es especialmente boyante y no quiere pagar más pensiones de las estrictamente necesarias. Según comenta Yvonne Reyes, Pepe se encarga de la pensión de su hijo puntualmente. Está claro que quiere dejar de pagarla, pero Yvonne se niega a que su hijo, a estas alturas, se haga la prueba.

De doña Leticia con c a doña Letizia con zeta

En Semana, Laura Matamoros luce cuerpazo en aguas de Ibiza y demuestra que ha heredado el físico de su tía Mar Flores con un bikini de ganchillo multicolor. Desde un lateral de ventanita de portada, Makoke parece estar observándola. Kiko y ella son padres de otra hija que no sale en las revistas porque es menor pero que es incluso mucho más guapa que su hermanastra, Ana Matamoros Giaver. Es solo una quinceañera pero apunta figura y maneras de modelo.

Lecturas dedica su portada a un friki personaje famoso en España y en Miami: Víctor Sandoval. Pero lo realmente bueno viene dentro. La fabulosa Leticia Sabater anuncia que ha perdido la virginidad por segunda vez “pero la he perdido muy bien perdida, es una experiencia como todas. ¿No hay gente que se opera la nariz? Fue con un ex novio. Es famoso pero no lo puedo decir”, sostiene.

De doña Leticia con c a doña Letizia con zeta. La reina de España se ha mostrado muy cariñosa y hasta diríamos que empalagosa con su suegra, doña Sofía en el 30 Aniversario de la Fundación contra la Drogadicción, cuya presidencia honoraria le cedió la reina emérita el año pasado. Venga sobeteo, venga toqueteo, abrazos, besitos, manos por encima del hombro y hasta una sobre el pecho. ¡Que la reina no es su sobrinita Victoria Federica! ¡Que es una Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg! ¡Toda una bisnieta del Káiser!  Y esos cariñitos no se le permiten sino a los nietos. A la soberana le gusta guardar la distancia corporal germánica con los adultos. Por mucho que en el acto tuviera un papel protagonista y fuera alabada por su nuera que le entregó un galardón, sobraban tantas confianzas en público. Hola le dedica también su portada a doña Letizia, que va conjuntada con la infanta doña Leonor en una escapada familiar al Teatro de El Matadero (Madrid), para ver “El Sueño de Una Noche de Verano”, una obra de Shakespeare.

Las injerencias de Vargas Llosa en la fortaleza de Isabel Preysler

Y en Diez Minutos, Terelu nos cuenta que su primer novio fue de Málaga y que se daba besitos con él. ¡Y le dan portada! Las Campos siempre consiguen hacer vender revistas, pero las clientas las ponen verdes en las peluquerías.

¡Y ojo al dato! En Villa Meona no son tan felices como siempre. Comienza a haber desavenencias pequeñitas. Mario Vargas Llosa se está metiendo en terrenos que solo controla Isabel Preysler; por ejemplo, sus relaciones con la revista Hola. Y hasta en quién invita o deja de invitar a su casa. Todo lo que recuerde a Miguel Boyer no le hace ninguna gracia. Pero menos gracia le haría a él ver como campa a sus anchas por su biblioteca. El que ha quedado monísimo es Carlos Falcó, ex de Isabel que se ha hecho un injerto capilar a lo Simeone con el doctor Vila Rovira, especialista en cirugía estética que también podría haberle retocado las bolsas de los ojos. Y todo por estar a la altura de su novia, 40 años más joven que él.

Ana Montesinos