Menú Portada

David Bustamante demuestra muy poca inteligencia al negar a Ares Teixidó, una mujer de armas tomar: el cantante debería dejar de ser ya el segundón en todo

Octubre 13, 2017

Hasta el gorro de David Bustamante y Paula Echevarría… ¡Aúpa Ares Teixidó! Una imagen de Paula Echevarría humillada vende menos para las marcas dispuestas a pagar hasta 6000 euros por mencionarlas en Instagram. No tienen vergüenza quienes afirman que Ares se está aprovechando de la fama de David. ¿No nos acordamos de Paula Echevarría y José Coronado? Ares es peleona, reivindicativa, buena compañera y una mujer que, cuando se enamora, lo hace de verdad. Y en las distancias cortas, es más fina y menos “choni” que Paula.

bustamente ares teixido

David Bustamante afirma que la relación que, según una revista del corazón, mantiene con Ares Teixidó es mentira, pero cuando el río suena agua lleva y la publicación cita fuentes del entorno del cantante cántabro para dar todo tipo de detalles del noviazgo que mantienen. Se mudó a un ático en la provincia de Madrid recientemente, y según la mencionada publicación, “se mandan mensajes de Whatsapps” para decirse cuándo van a llegar a casa. Paula, que tiene llave de la vivienda, se ahorraría así situaciones incómodas. La imagen de David diciendo que es mentira lo deja al pie de los caballos, como un llorón intentando recuperar aún a Paula Echevarría, convertida ante la opinión pública en El Perro del Hortelano, que ni come ni deja comer.

¿Cómo es Ares Teixidó en la realidad? Muy distinta a la imagen de mala, malísima que proyectó en Gran Hermano Vip, guionizada por la Cadena de Vasile. Cuando llegó a Madrid, recién aterrizada de Barcelona, mantenía un romance con David Guapo, un monologuista con quien llegó a hablar de boda. Trabajó durante un breve periodo de tiempo en una de las productoras satélites de Telecinco, Mandarina, la misma que producía el programa de María Teresa Campos. El espacio, dirigido por Idoia Bilbao, tenía unos horarios de trabajo absurdos e infernales de hasta 20 horas diarias, según recuerdan los empleados de la Cadena. Pese a no nadar en la abundancia, Ares no dejó que la volvieran loca y se distinguió siempre por su actitud sindicalista y reivindicativa: “Era una buena compañera, recuerdan. Siempre dispuesta a decir las cosas claras y echar una mano”.

Como novia es leal y estable y solo tiene tiempo para la persona de la que está enamorada

De hecho, dio la espantada y dejó a los directivos de la productora, perplejos. En un tiempo en el que escaseaba el trabajo, en plena crisis, alguien se permitía dar la espantada.  No le gustaba tampoco nada que intentaran explotar lo más florido de su anatomía, su busto, con ropa dos tallas por debajo de la suya. “Soy periodista, no una concursante de MHYV”, afirmaba. Una anécdota: el día que Bustamante, allá por el 2010, visitó Tele5, Ares, que entonces tenía 23 añitos, fue una de las pocas redactoras jóvenes del programa que no abandonó su mesa para ver al ídolo. Por aquel entonces estaba muy enamorada de David Guapo. Como novia, cuentan, es leal y estable y solo tiene tiempo para la persona de la que está enamorada.

Los pelotas de Busta insinúan, por lo bajinis, que es una aprovechada que está utilizando la fama de David para dar proyección a su imagen. Perdonen señores: ¿No nos acordamos de Paula Echevarría y José Coronado? Siempre que estaban juntos aparecía una cámara o un fotógrafo por sorpresa.  Y José Coronado tiene alergia a los paparazzi. Lo que ocurre es que la pareja formada por Bustamante y Paula vende. Una imagen de Paula Echevarría humillada cotiza menos para las marcas dispuestas a pagar hasta 6000 euros por mencionarlas en Instagram.  Y Bustamante no está demostrando inteligencia al no darse cuenta que vende más un conquistador que un llorón. A lo mejor así, sí le regalan algún día  objetos de lujo sin que tenga  que pedirlos, como ya contamos en Extraconfidencial.com.

El nuevo amor de Carmen Martínez Bordiú que sorprende hasta a su hija Cynthia

Diez Minutos publica esta semana las imágenes de la fabulosa mansión que se han comprado Sergio Ramos y Pilar Rubio en la misma zona residencial donde habitan, La Moraleja. Han pagado  4.200.000 euros por una casa de 1.470 metros cuadrados y 15.000 de parcela. Semana dedica su portada a Eva González y en Hola brillan Francisco Rivera y Lourdes Montes en la boda de Sibi, hermana de Lourdes, pero quien se merecía la portada era Carmen Martínez Bordiú con sus confesiones sobre su yogurín. Timothy Mckeague, un australiano de 32 años, coach emocional, 34 años más joven que él. La descripción que hace de cómo ha influido en su vida es muy buena: “Llegué a este verano hecha un asco, parecía un trapo viejo y él me ha puesto en forma”. Carmen le conoció en un barco de un rico venezolano muy amigo del duque de Lugo y actualmente están de viaje con destino a Irán.

Se conocieron en la Costa Azul este verano. Y el hecho de que tenga la misma edad de su hija Cynthia le ha chocado a su hija. A la muchacha le preocupa que su madre no remonte. Carmen se encuentra renovada y rejuvenecida. El primer encuentro tuvo lugar en julio, empezaron a salir en septiembre, y ya está viviendo en su casa, el domicilio del que se mudó cuando Luis Miguel Domínguez, más conocido como “El Chatarrero”, dejó de pagar el alquiler del ático donde vivía. Otro que debe estar en modo Paula Echevarría. Le ha debido de escocer, afirman los que le conocen ¡Olé por Carmen!

Ana Montesinos