Menú Portada
Continúa el conflicto entre el polaco y la actriz

Darek no quiere pagar a Ana Obregón

Abril 6, 2009

Parece que el adonis hercúleo insiste en que no le debe dinero a nadie. Pero, sin embargo, la demanda presentada por Ana García Obregón sigue su curso legal.

pq_744_obregon.jpg

Sigue sin querer pagar. Darek, el adonis hercúleo, niega en rotundo que Ana Obregón le prestara dinero. Insiste en que nada conserva de aquella relación que lo catapultó a un estrellato algo más difuso de lo que imaginaba. Sin embargo, la bióloga sigue dispuesta a recuperar lo que siempre le perteneció. Por eso no ha retirado la demanda que sigue su curso en los Juzgados de Alcobendas. Me cuentan que Ana decidió rebajar la cantidad adeudada para que Darek pueda hacer frente al pago sin necesidad de embargos o mayores complicaciones. A pesar de los pesares, insisten en que Obregón lo tendrá complicado. Y no por carecer de motivos de fondo, sino porque su entonces abogado, Javier Saavedra, planteó incontables errores en la demanda. Cuentan, y no acaban, que el abogado de las pamelas presentó el escrito plagado de fallos insubsanables que ahora intenta remendar Miguel Bajo, actual letrado de la actriz y, sin duda alguna, el de mayor prestigio de la profesión.

 

Ante semejante batiburrillo de errores, no es de extrañar que tanto Ana como Javier Rigau, que llegó a formar parte de su equipo, se muestren displicentes a la hora de recordar a quien fue su abogado. Los disgustos han sido imperdonables. Y, mientras tanto, Darek no escatima en gastos. Hace unos días me lo encontré junto a Susana Uribarri por la milla de oro de Madrid. Por cierto, desde que Susana y Darek visitan la misma clínica estética, se parecen todavía más. Qué cosas. Ya lo dice mi amiga Mati: no quedan hombres como los de antes.

 

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com