Menú Portada
El polaco desmiente estar viéndose con una conocida presentadora

Darek: “No necesito a nadie para ser famoso. Ya lo soy”

Junio 12, 2008

Pese a que son muchos los que aseguran que Darek podría estar rehaciendo su vida, lo cierto es que sale al paso de los rumores y afirma que son informaciones inciertas.

pq_543_darek1.jpg

Pese a que su corazón todavía está teñido de negro, después de una ruptura algo más que tormentosa, hay quien se empeña en asegurar que el polaco Darek tiene furtivos encuentros con presentadoras y modelos de relumbrón. Dicen que el pasado sábado compartió una entretenida velada con una famosísima mujer, conocida por todos, a la que agasajó durante toda la cita. Los maledicientes afirman que la cena de marras se produjo porque el modelo necesita de otro rostro popular para seguir siendo famoso. Destiñe surrealismo, pues el ex de Anita Ombligón forma parte de ese reducido grupo de personas que gozan de una popularidad más que agobiante. Sus sinuosos movimientos son observados por millones de telespectadores que esperan, como agua de mayo, novedades en su agitada vida personal. Pese a que son muchos los rumores que le relacionan con féminas apetecibles, de escotes pronunciados y miradas algo más que penetrantes, lo cierto es que Darek anda más preocupado por sus múltiples ofertas laborales que de volverse a enamorar. Estudia nuevas propuestas, repasa las que tiene firmadas y viaja con cierta asiduidad a las zonas costeras para firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidoras más desbocadas.
 
Estuvo en Málaga
 
Harto de las especulaciones en torno a su vida, Darek afirma que la noche en la que se supone que cenó con una presentadora en Madrid, estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales: “Sinceramente, sigo sin entender de dónde salen esas informaciones. Saúl, ese día yo estaba no estaba en Madrid, estaba en Málaga trabajando y luego me fui a Canarias. No necesito a ninguna persona para que aumente mi popularidad, ya que, por suerte o por desgracia, ya soy famoso. Pero es falso que me esté viendo con ninguna presentadora. Sólo me centro en mi trabajo, mis amigos y mi familia”. El tiempo es el encargado de dar y quitar la razón.
 
Por Saúl Ortiz