Menú Portada
Ya disponibles para su reserva

Cuenta atrás para poder adquirir los nuevos televisores BRAVIA 2013 de Sony

Abril 21, 2013

Nueva serie con multitud de características para entretener y ofrecer la mejor calidad de imagen HD.

pq_930_bravia2013_portada.jpg

Tras el anuncio del pasado mes de enero en CES 2013, momento en que se lanzó la nueva gama de TV de Sony, la empresa japonesa acaba de comunicar la disponibilidad de los principales modelos de la gama BRAVIA® HDTV 2013, una nueva serie de TV LED creados para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento en alta definición realmente asombrosa.

La nueva Serie W ofrece al consumidor una combinación en tecnología y servicios de contenidos, con una calidad de imagen extremadamente real y una audio de excelente calidad. Sony Store y los establecimientos de electrónica dispondrán de los nuevos modelos a partir de finales de mes, de forma que cualquiera podrá disfrutar de su nueva televisión desde 550,00 euros.

Sony continúa con su empeño de ofrecer a los consumidores tecnologías pioneras, ofreciendo una soberbia calidad con imágenes ricas y vibrantes que consiguen dar vida al TV”, comentó Kentaro Matsumoto, responsable de producto en Sony Europe Home Entertainment. “Este año Sony ha adaptado sus exclusivas tecnologías de audio a su gama de televisores, junto con experiencias tan cautivadoras como la transmisión One-touch, que permite al espectador mostrar al instante, el contenido de sus teléfonos – con tecnología NFC – en su gran pantalla. Invitamos a los consumidores a acudir a las tiendas y verlo con sus propios ojos”.

Innovación que ofrece mejor imagen

La Serie W de televisores LED BRAVIA incluye los modelos KDL-W905A, KDL-W805A y KDL-W650A. Además de disponer de tecnología Wi-Fi, todos los modelos de la Serie W utilizan el aclamado procesador de imagen X-Reality PRO de Sony que asegura que el televisor muestre detalles y colores asombrosos sin importar de dónde provenga el contenido. Esta serie también utiliza Motionflow XR™ para ofrecer la mejor experiencia cuando visualizamos escenas rápidas de acción y juegos.

Novedad en 2013, el TV W905A incorpora la retroiluminación TRILUMINOS Display LED para ofrecer colores ricos y reales con tonos sutiles, al tiempo que replica colores intensos como los rojos, azules y verdes, más difíciles de reproducir. Al integrar la tecnología Quantum Dot* con las exclusivas tecnologías de imagen de Sony, el W905A ofrece una gama de color significativamente más amplia y proporciona una experiencia de visión mucho más natural y viva, con una mayor sensación de profundidad.

Por último, el modelo W905A integra un exclusivo diseño de altavoces de conducto largo. El gran conducto de 1,2 m del altavoz está ingeniosamente comprimido en una unidad compacta y oculta tras la pantalla del televisor. Aunque los altavoces están ocultos, el nuevo diseño del recinto de los altavoces reproduce unos intensos sonidos graves y de frecuencias medias para añadir más intensidad y profundidad a la acción de películas, música y diálogos, y generar unos graves, que serían más propios de altavoces con un mayor tamaño.

Todos los modelos de TV de la Serie W incluyen la tecnología Screen Mirroring a través de Wi-Fi, y los modelos W905A y W805 incorporan un mando a distancia con NFC para ofrecer una completa experiencia One-touch. Además, las tres series son MHL-ready para permitir reproducciones en mirroring a través de cable.

Sony Entertainment Network transforma esos televisores en la experiencia de entretenimiento digital definitiva. Con acceso a las últimas películas, millones de temas musicales y las mejores apps como YouTube™, Twitter, Skype y Facebook®.