Menú Portada
Criteria se refuerza como la primera empresa del IBEX35 en número de tarjetas para accionistas con 49.000 activadas

Criteria presenta en Lleida el primer portal móvil para accionistas de España

Junio 10, 2010
pq_923_gonzalocortazar2.JPG

Criteria CaixaCorp, el grupo inversor con participaciones en empresas financieras e industriales cuyo accionista de referencia es La Caixa, ha puesto en marcha el primer portal
móvil para accionistas de España.

Con esta nueva herramienta, Criteria pone a disposición de sus accionistas servicios on-line que incorpora información corporativa, permitiendo conocer la composición de la cartera de participadas de la compañía, e información sobre su cotización en tiempo real tanto de Criteria como de sus participadas así como, las fechas claves para el accionista incluyendo presentaciones de resultados, convocatorias o pago de dividendos.

Además, este nuevo portal móvil incorpora una aplicación que permitirá tener acceso a los últimos hechos relevantes, notas de prensa y las noticias más recientes publicadas por la compañía. También se podrán consultar las últimas ofertas y descuentos incluidos en su programa Azul Criteria e incluso solicitar la tarjeta del accionista Criteria.

La presentación de este portal ha tenido lugar durante uno de los habituales encuentros corporativos con sus Accionistas (roadshow), celebrado hoy por primera vez en Lleida, en el CaixaForum de dicha ciudad. El objetivo de estas reuniones periódicas es explicar la evolución de la compañía y sus planes de futuro, de la mano del Consejero Director General de Criteria, Gonzalo Gortázar.

Este encuentro corporativo se incluye en el Programa “Criteria con sus Accionistas” que para este año 2010 contempla, entre otras iniciativas, reuniones entre los Accionistas y miembros del equipo directivo de Criteria en ciudades de España como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Sevilla, entre otras. Este tipo de programas y actos son aún poco habituales entre las empresas del IBEX35 y se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que debe sustentar toda relación entre la compañía y su principal público objetivo, el accionista.