Menú Portada
Imágenes que mejor representen la compañía

Criteria premia las mejores fotografías de sus Accionistas

Marzo 31, 2010

La segunda edición del concurso fotográfico “Criteria vista por sus Accionistas 2010” ha premiado una perspectiva artística y dos panorámicas, una de Shanghái y otra de Barcelona, como las mejores imágenes presentadas por sus Accionistas.

pq_923_Resultados_Criteria.jpg

Criteria CaixaCorp, el grupo inversor con participaciones en empresas financieras y de servicios, ha dado a conocer en su web (www.criteria.com) los nombres de los tres autores de las mejores fotografías seleccionadas por el jurado del certamen, que hace unos meses convocó la compañía. Los premiados, Sr. Marcos Serra, Sra. Laura Sayalero y Sr. Vicente García, disfrutarán de un viaje de fin de semana para dos personas a escoger entre París o Lisboa.

El objetivo del concurso ha sido premiar las imágenes que mejor representan a la compañía, reproduzcan los sectores donde participa (bancario, seguros, energía, infraestructuras, telecomunicaciones, ocio, etc.), y los países y/o ciudades donde está presente (México, Francia, Portugal, Hong Kong, etc.).

En esta edición se han recibido fotografías de Accionistas de toda España, con imágenes de todos los países donde Criteria está presente a través de sus participadas: México, Portugal, Francia, Hong Kong, Austria y España.

Las mejores instantáneas, tanto de los ganadores como de los finalistas, se pueden visualizar en la página web corporativa de Criteria (www.criteria.com). Además, las fotografías estarán presentes durante la celebración de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el día 19 de mayo de 2010, y se difundirán a través de los materiales de comunicación corporativa elaborados por la compañía.