Menú Portada
La elegante hija del ex presidente del Banco Popular tiene más pretendientes

Cristina Valls Taberner dice “no” a Manuel Oreja

Abril 1, 2009

Es guapa, joven e inteligente. Su gran fortuna, su saber estar y su gran don de gentes la han convertido en una de las favoritas de la alta sociedad. Sin embargo, a pesar de mantener un romance con Manuel Oreja, que se tambalea incesablemente, no está dispuesta a pasar por la vicaría.

pq_740_cristinita.jpg

Cristina Valls –Taberner, hija del ex presidente del Banco Popular y ex de Cayetano de Alba no acaba de abandonar su soltería de oro. Su porte de modelo, sus maneras de Princesa su perfecta educación por no citar el imperio que lleva implícito su apellido, parecen ser sólo inconvenientes a la hora de encontrar un hombre de su altura. Me cuentan que Manuel Oreja, hijo de Marcelino Oreja y mano derecha de Esther Koplowich, anda loquito por sus huesos y ya no sabe que hacer para cortejar a la bella dama. Ha perdido la cabeza. Sólo él sabe lo que supone enfrentarse a una mujer de altura que ha demostrado a todos que se puede ser guapa e inteligente a la vez.

Tal vez pocos sepan que Cristina es todo menos una pija niña de papá y que ya ha creado junto con su madre ( la ingualable Cristina Mulls) un fuerte imperio empresarial a nivel internacional. Empresarios y hombres de negocios influyentes y poderosos del mundo entero se la rifan en sus fiestas. Todos quieren conocer a la damisela. Ninguno cesa en desplegar cuantas técnicas de seducción sean necesarias para llevarla al altar. No me extraña que Manuel esté hundido en un amor no correspondido. Dicen los que les conocen que ella es encantadora pero que Manuel es demasiado corriente para ella. Quizás, por eso, le ha dicho “no” a un matrimonio que, de momento, es pura imaginación. Siempre creí en los cuentos de hadas y en las Princesas perfectas….

Por Saúl Ortiz saul@extraconfidencial.com