Menú Portada
La tertuliana y Mami Quevedo llevan 15 años casados

Cristina Tárrega se descompone cuando le preguntan por la situación de su matrimonio y amenaza con querellas

Noviembre 27, 2014

La periodista teme que las informaciones sobre una presunta ruptura en su relación de pareja perjudiquen la promoción de su libro, pero ni confirma ni desmiente.

pq_929_tarrega1.jpg

A veces, muchas veces, llegan a las redacciones noticias relacionadas con la vida privada de personajes públicos. Por poner un ejemplo…Los periodistas nos enteramos  de que supuestamente una rubia muy sexy de voz inconfundible habría presentado los papeles del divorcio a su marido y que a éste no le ha pillado de sorpresa…. Y  habrá que confirmarlo…No se pueden publicar determinadas noticias sin  estar seguro de que son ciertas, porque entonces te ocurre como a la revista Lecturas con Paula Echevarría y David Bustamante. Publicaron que estaban al borde de la separación, y al cántabro y a la protagonista de Velvet les ha faltado tiempo para desmentirlo.

Para que no nos ocurriera lo mismo ante los rumores sobre una presunta ruptura en la relación de otra pareja, la formada por  Cristina Tárrega y Mami Quevedo, ayer nos pusimos  en contacto con ella. Es lo más lógico, si tenemos en cuenta que es Cristina quien trabaja en un programa de corazón donde se habla de la vida y milagros de todo el mundo. ¿Y cuál ha sido su respuesta? Ni ha confirmado ni ha desmentido que su matrimonio esté en crisis, directamente nos ha prohibido que publicáramos que la habíamos llamado para preguntarle nada, y se ha escandalizado profundamente porque se le puedan plantear semejantes cuestiones  a alguien como ella. 

Amenazas de querella

Es más. Ha amenazado directamente con poner una querella contra Extraconfidencial.com si mencionábamos hoy su nombre.  Su razonamiento es que nunca ha hablado de su vida privada, lo cual, por supuesto, no es cierto. ¡Cuántas entrevistas no habrá concedido a “Hola”, la revista donde tiene un blog de belleza, hablando de su guapo marido, Mami Quevedo, segundo entrenador en el Beijing! Por cierto, Cristina ha advertido que Mami, llegado el caso, dispone de un equipo de abogados chinos de primer nivel dispuestos a poner querellas a diestro y siniestro.

Desde la redacción de Extraconfidencial.com se ha procedido a efectuar una nueva llamada a Cristina Tárrega,  quien ha negado que hubiera proferido ninguna amenaza. Cristina considera que este tipo de informaciones le pueden hacer muchísimo daño en  un momento como el actual cuando se está promocionando como escritora.  Lo cierto es que Cristina sí ha viajado a China acompañada de su hijo. Lo que fuera a decirle o a pedirle a su marido es otro asunto.  

Sin respuesta

¿Y uno se pregunta?   Con lo fácil que es decir: “No, seguimos juntos y bien”, o “Sí, cada uno está por su lado”, o incluso: “¿Y a vosotros qué narices os importa?”. Esta respuesta tal vez habría sido la más inteligente. Hoy no les estaríamos contando nada, o tal vez estaríamos hablando de su libro  “10 Kilos menos”, editado por La Esfera de los Libros, donde descubre los secretos de sus dietas favoritas. A ella le han dado resultado… No se puede negar que en los últimos tiempos está muy guapa. Incluso sin maquillar. Lo cortés no quita lo valiente. Y tranquila… El libro se va a vender como churros, como todos los que ha escrito hasta ahora, independientemente de cuál sea su situación sentimental o personal.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo contrajeron matrimonio en 1999 tras un breve noviazgo. A los cuatro años de casarse tuvieron un hijo, que ya ha cumplido diez años. Siempre han aparecido ante los ojos de la opinión pública como una pareja muy unida. De hecho ella confesaba hace tiempo en ¡Hola! que ella y Mami eran “bastante siameses. Creo que ahora mismo no podríamos soportar dividirnos. Somos bastante dependientes el uno del otro, pero sin agobios, sin estrés ni posesión. Es una dependencia natural, en absoluto obligada por ningún tipo de reglas ni condicionantes. Dependemos el uno del otro por naturalidad. Una cosa que nos une es que los dos tenemos las mismas convicciones, y esto hace que nuestra relación sea extremadamente sólida”.

El hecho de que en febrero de este año Mami aceptara la oferta de entrenar al Beijing Guoan, en China, durante dos años, sorprendió bastante. Cristina alegó que no se iba a China con su marido para no interrumpir los estudios de su hijo en España.

Nota del director: Este periódico no acepta ni aceptará chantajes o amenazas de querellas, nos limitamos a transmitirles la información contrastada que obra en nuestro poder. 

Firmado:

Gregorio Fernández del Amo

Director