Menú Portada

Cristina Pardo cansa a los espectadores con sus risas fingidas y sus tacos y JJ Santos y Manu Carreño aprovechan sus negocios con el Real Madrid para “blanquear” sus informativos

Diciembre 7, 2016
cristina-pardo

Antonio García Ferreras ha dejado descansar a los espectadores y se ha ido de vacaciones. Pero Cristina Pardo, su eterna sustituta, deja atónito al personal por sus particulares formas de ejercer de presentadora. Su dinámica consiste en repetir dos molestos mecanismos: reírse constantemente, de forma falsa, y utilizar la palabra “joder” para rematar cada pregunta.

Pero a la periodista navarra el que de verdad la conoce fue Federico Jiménez Losantos, que fue su jefe en COPE y que hace unos meses la definía así: “Cristina es muy mala, pero es muy lista”. Sea como fuere, Cristina demuestra con su trabajo que el sectarismo de La Sexta, que solo ve los males políticos de determinada ideología, está cada día más consolidado. Y si no lo creen prueben a ver el Salvados dedicado a Mercadona, donde Jordi Évole convierte a su programa en Equipo de investigación para hablar solo de los males del distribuidor alimentario.

A JJ Santos y a Manu Carreño se le ve el plumero

Hace unos días Extraconfidencial señalaba que el Real Madrid, a través de una filial de Jaume Roures, había contratado a la productora de JJ Santos y Manu Carreño, Supersport (de la que también es accionista Mediaset), para producir cuarenta documentales que se verán por Real Madrid TV.

¿Qué cambios hemos advertido desde el citado contrato? En principio Mediaset debiera explicar los motivos del despido de Manolo Lama, en constante guerra con Florentino Pérez. Y después no hay más que ver cualquier edición de Deportes Cuatro o Informativos Telecinco.

Ayer, en los deportes de Telecinco, JJ Santos abría con la previa del Real MadridBorussia, seguía con la rueda de prensa de Zidane y remataba el asunto con las imágenes del entrenamiento del club blanco. Todo ello un día antes del citado encuentro de Champions, olvidándose el periodista que el Barça jugaba ese mismo día. ¿Manipulación de los deportes de Mediaset para pagar los favores prestados por el Real Madrid? Eso parece.

Lydia Lozano se enfada con Carlos Lozano

El presentador Carlos Lozano desveló con ironía el pasado viernes en el Deluxe una relación sexual que había tenido con Lydia Lozano. Pero la colaboradora de Sálvame se ha molestado por este hecho: “Yo me lo tomé a broma, pero me levanté el sábado y vi que todo el mundo se hacía eco de que habíamos tenido algo. En 22 portales digitales salió publicado. Me molesta ver en titulares no solamente que he estado con este señor, sino que lo he hecho mientras estaba con mi marido. La verdad me molestó y mandé un mensaje a Carlos“.

El presentador se vio obligado a entrar por teléfono en el programa para desmentir este hecho: “Lo de Lydia lo he sentido mucho por Charly porque todos nos reímos, hasta la señora del público que contestaba por mí… lo pasamos bien y lo vi todo como una broma. ¿Que la prensa digital lo haya sacado?, bueno, así está el patio, no hay noticias y tienen que sacar citarnos a unos u otros, pero Lydia, que, con todo mi cariño, siento mucho que te haya afectado y tiene razón Charly, a partir de ahora las bromas las gastaré con mi madre”.

Belén Esteban responde a los productores de Más que baile

Toni Cruz y Josep María Mainat lincharon la semana pasada a Belén Esteban por su actuación en Más que baile: “Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba en aprender los cuatro pasitos. Si hubiera ensayado, a lo mejor lo hubiera resuelto bien (…) será un buen personaje de reality, pero bailar… no”. Y Belén, por supuesto, ha contestado: “Es verdad que no sabía bailar. A Edurne le tengo mucho cariño y bailaba mejor, pero que vengan ahora… Cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ¿ahí no ponían pegas no? Si me hubieran puesto música house lo habría hecho bien”, sentencia Belén, e insiste en que “de la audiencia y de las llamadas no se quejan”. Belén desmintió también que no ensayara, dice que lo hacía durante cuatro horas días, admitiendo que faltó dos días a los ensayos sin justificación.

Siguen los líos de la juvenil de COPE

La emisora de música para adolescentes, Megastar FM, perteneciente al Grupo COPE, sigue provocando urticaria en el seno de la Conferencia Episcopal. Si en 2014 su locutor Alberto García salía de la emisora por compartir en Twitter una fotografía calificada como “blasfemia” por algunos medios digitales católicos (un condón utilizado cual ostia consagrada), y poco después una campaña en la que la emisora pedía a sus oyentes que se fotografiaran en la ducha, de nuevo Megastar vuelve a dar dolor de cabeza para Barriocanal y compañía. ¿La razón? Este 2 de diciembre la emisora organizó una fiesta en la sala Ghotam de Madrid y las gogós semidesnudas eran las estrellas del evento. ¿Habrá consecuencias? Tiempo al tiempo.

Censura comunista

Paco Frutos está que trina. El que fuera secretario general del PCE entre 1998 y 2009 ha cargado contra el órgano periodístico del partido, Mundo Obrero, por censurarle sus artículos: “El director de Mundo Obrero, Ginés Fernández, de acuerdo con los todavía Secretario General del PCE, José Luís Centella, y Secretario de Organización, Fernando Sánchez, en nombre de la dirección del partido, según parece, han decidido que deje de escribir mi columna mensual en Mundo Obrero. Seguramente lo han hecho porque han debido constatar que ya soy viejo y debo descansar de tan ardua tarea, lo cual les agradezco porque demuestra el noble corazón comunista que les guía en la preservación de la salud de los ex-dirigentes del partido, y en la defensa intacta de la ideología del PCE, mantenida a través de la moda joven y la renovación permanente, siempre que ello no afecte a sus eternos cargos y silloncitos. Les critico que sean tan cobardes y no hayan tenido tiempo de coger el teléfono o enviarme una carta, con o sin derecho a réplica, para comunicarme que dejaba de escribir mensualmente la columna de Mundo Obrero. Ni ellos y lo poco o mucho que representan, ni tan siquiera mandando que lo hiciera la redactora-jefe, siempre tan servicial y sumisa” avisa el ex Secretario General. No estén ustedes muy preocupados por su decisión, creyendo que pueda haberme afectado mucho. No me ha afectado nada, teniendo en cuenta la deriva hacia la liquidación real del PCE, después de casi haberlo hecho ya con IU, siendo Mundo Obrero un instrumento útil, aun cuando aburrido, para esos propósitos”.

Jorge Higueras