Menú Portada

Cristina Cifuentes: “En este PP no tienen cabida los corruptos”

Abril 28, 2017
cifuentes comision

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha comprometido este jueves a actuar “sin dilaciones, sin paños calientes, sin excusas ni maniobras de distracción” frente a la corrupción.

Cristina Cifuentes, por primera vez, ha hablado de Esperanza Aguirre después de su dimisión a cuenta de la operación Lezo. Ha dejado el listón muy alto. Ha marcado una época del PP en la que ha trabajado muchísimo por Madrid marcada por los aciertos y también errores, y precisamente por ello ha asumido su responsabilidad política en un gesto que la honra”. Lo hizo al final de su intervención y no fue más allá. “Esperanza Aguirre tiene todo mi cariño y respeto, de todos”.

Cristina Cifuentes ha añadido que “Si alguien pudiera temer que las iniciativas regeneradoras que estamos llevando a cabo puedan perjudicar la imagen de nuestro partido, debe saber que lo que los madrileños no nos perdonarían jamás es una actitud distinta”.

“Mienten aquellos que desde otros partidos pretenden erigirse en promotores de la acción de la justicia o que dicen que solo colaboramos con la justicia porque no nos quedan más remedio. Mienten”. “Lo digo alto y claro: el PP de Madrid condena cualquier tipo de corrupción y somos especialmente beligerantes contra ella. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia vamos a dejar de aplicar ese principio de tolerancia cero contra la corrupción”. Y ha subrayado: “Digámoslo claro: aquí no tienen cabida los corruptos”.