Menú Portada

Cristiano se saca una novia de la manga en un posado consentido que no tiene ni pies ni cabeza y la novia del ex de Terelu es una atractiva morena mucho más atlética que la hija de Teresa Campos

Noviembre 29, 2016

Ahora se ha sabido lo que Terelu siempre pretendió ocultar: que el atractivo boxeador José Valenciano la dejó por otra. 

nueva-novia-de-terelu

Tal vez la revista más interesante de esta semana sea Lecturas, cuyo director, Luis Pliego, ha emprendido una guerra sin cuartel contra las Campos. Y les ha atizado dónde más duele, en el amor propio. José Valenciano ha sido retratado esta semana con una guapa mujer de larga melena morena que, según la publicación, fue el detonante de la ruptura. Llevan un año juntos, justo el mismo tiempo transcurrido desde que se hiciera pública la ruptura por motivos que Terelu no explicó con claridad. Esto es lo que contó a Hola por aquel entonces a “Hola”.

 “La situación no era buena desde hace algo más de un mes, y para qué añadir más pena a la pena… Se junta todo, no era tampoco el momento de seguir alargando lo que no era posible”. Días después, reafirmaba esta versión en Sálvame Deluxe: “Las cosas no estaban bien entre nosotros. Él dijo que teníamos que hablar y apareció la frase de ‘así no se puede seguir’. Nunca pensé que podíamos llegar a esto. Me ha dolido mucho la ruptura. Pensé que iba a ser un hombre más asentado. Ha habido un desgaste o un mal uso de la convivencia, era distante, fría y había tensión”. Y añadió: “Yo comienzo a estar inconforme y en mi vida. Te sientes fracasada. No estar receptiva en el terreno profesional, económico y femenino”.

Lo de femenino se entiende ahora, lo de económico parecía tener algo de mala milk. José Valenciano no necesita del dinero de Terelu, por mucho que ella diga que ha sido muy generosa en sus relaciones, demasiado, y ha regalado hasta coches. Valenciano, un hombre que está cañón, le devolvió la bofetada afirmando que necesitaba volver a ser el mismo y recuperar su vida.

Tamara Falcó a pecho descubierto, se sincera

En Hola, Tamara Falcó habla de su problema de hipotiroidismo, una enfermedad causada por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas, que causa aumento de peso, cansancio, sensibilidad al frío y, en la mujer, alteraciones menstruales. La entrevista es muy humana y bastante sensata. Acepta lo que le ocurre pero no quiere enviar el mensaje de que es bueno tener kilos de más porque no es sano, pero hay una frase que impresiona. “Soy consciente del problema que tiene la sociedad con la apariencia física, porque yo he sido parte de ese problema durante mucho tiempo”. Confiesa que hubo una época en que se fijaba como meta estar súper delgada, y que ahora, en cambio, se da cuenta de que no estaba tan mal.

Nada que ver con la insensatez de Cristina Pedroche, que ha dicho en una rueda de prensa donde apareció delgadísima, que “mejor delgada que gorda”, cuando durante un tiempo se convirtió en defensora de las jovencitas a las que podían acomplejar los internautas que la llamaban gorda cuando realmente no lo estaban”. En el blog we lover size le dan por todas partes.

Diez Minutos dedica su portada a Paula Echevarría y David Bustamante, de vacaciones en Nueva York, con la actriz disfrazada de neo hippie, y en Semana, Laura M. Flores aparece con su padre Kiko Matamoros tras su reconciliación. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es el posado consentido de Cristiano Ronaldo con una joven llamada Georgina Rodríguez, con la que aparece en Hola en actitud muy cariñosa. Tiene 21 años y es de Jaca.

Ana Montesinos