Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Cristiano Ronaldo quiere que pague Mendes a Hacienda, Mendes que pague su sobrino y este le pasa el muerto a Florentino Pérez que se quiere quitar de encima al jugador

Julio 17, 2017

Al presidente del Real Madrid no le ha hecho gracia que su jugador estrella haya tenido hijos por gestación subrogada. Está dispuesto a aceptar una oferta del Paris Saint Germain. Quiere hombres como Roberto Carlos, que adoptó a un niño con graves problemas, o como Messi, que tienen hijos fruto del amor con sus novias de siempre, no a un Michael Jackson de la vida y del deporte.

Florentino-Mendes-Cristiano-Ronaldo-Jorge_794030693_2661267_1020x574

Hola es una colección de bodas esta semana con novias mejor o peor vestidas, pero la verdadera exclusiva la ha dado en su web con las imágenes del abordaje estilo pirata del barco de Cristiano Ronaldo por parte de los Agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria. El asunto, muy serio, pone sobre el tapete una cuestión que ha analizado para Extraconfidencial.com una fuente conocedora de lo que realmente está sucediendo con CR7 y sus problemas con Hacienda.

Cristiano y su entorno juegan con fuego. El delantero es como una gallinita ciega que no acaba de agarrar a alguien para que pague por él los 14,7 millones de pesetas que supuestamente adeuda. Da manotazos  en un círculo en el que todos se están pasando la pelota en torno al presunto fraude fiscal. La historia va así: Cristiano Ronaldo quiere que pague la deuda Jorge Mendes, su representante y uno de los hombres más ricos del mundo gracias al fútbol sin dar patadas al balón. Jorge Mendes no está por la labor y quiere que pague su sobrino, Luis Correja, que además no tiene nada a su nombre, con lo cual, en el caso de no pagar, si tuviese que hacerlo, no es fácilmente embargable.

Ronaldo disgustado con Florentino Pérez

Luis, que no quiere líos, pretende que pague el Real Madrid, que -según nuestras fuentes-, alguna responsabilidad solidaria o moral sí tiene, ya que paga en neto a Cristiano y el Club presidido por Florentino Pérez quiere que la pelotita vuelva al lugar donde salió. ¡Qué pague Cristiano que para eso está forrado! Según la revista Forbes, en lo que va de año se ha embolsado al menos 93 millones de euros. Y se han quedado cortos, parece…Cristiano no está dolido por la falta de apoyo moral del Madrid, como se ha dicho, sino porque Florentino no apoquina. Y entonces amaga con irse al Paris Saint Germain.

Y Florentino Pérez no tiembla, ni mucho menos. Se quitaría un peso de encima. Porque, sin llegar a los extremos de Willy Toledo que ha acusado de comprar dos seres humanos al delantero, lo que es una burrada,  lo de los dos nuevos hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada no le parece una buena idea para la imagen del jugador al presidente del Real Madrid.

Aunque ese no es el único motivo. Cristiano tiene 31 años, que ya son muchos, y Florentino se arrepiente de haber firmado con él hasta que cumpla 36, casi un cuarentón. El Paris Saint Germain le pagaría al menos 100 millones de euros, porque hay quien dice que van de farol y podría llegar hasta 150. Florentino pagó 94 millones de euros por él. Y lo que le pide el cuerpo es prescindir de sus servicios. Especialmente tras la llegada a España de los mellizos, una decisión que nadie se explica en un muchacho joven, en edad de procrear por amor con una mujer, y encima con novia. En un mundo tan machista como el fútbol ese tipo de actitudes no se entienden. Messi se ha casado con su novia de toda la vida, ha tenido hijos, y si se separaran, pagaría la pensión correspondiente, como Sergio Ramos y todos los demás…Roberto Carlos adoptó, incluso, a un niño con graves problemas de corazón que sabría que nadie iba a adoptar si él no lo hacía. Ese es el tipo de hombres que quiere Florentino en su equipo. No a un Michael Jackson de la vida y del balón, con todos los respetos para el cantante fallecido.

La boda de Jesús Mariñas con “su” fotógrafo

Pero mientras tanto, todos los actores de esta historia se olvidan de que Cristiano podría ir a la cárcel si no paga nadie. ¿Se imaginan a Georgina yendo a verle a la cárcel de Soto del Real? Hasta que llegue o no ese momento, en Semana le dedican su portada a Carmen Borrego que posa con su marido. Diez Minutos da todo el protagonismo a Jesús Mariñas, que cuenta que hacer un año se casó con Elio, su novio y fotógrafo tras 27 años de convivencia. No hay foto del enlace, pero sí muchas de ellos juntos. Ha sido una exclusiva unilateral. Solo habla Mariñas, y hay que reconocerle que le ha quitado protagonismo a Ernesto de Hannover, el ahijado del rey Felipe VI, a quien las monarquías europeas han dado la espalda, salvo los cachorros de Mónaco, porque su padre, el príncipe “meón”, prefirió no ir.

Love nos trae a Mar Flores, intentando aprovechar en la Costa Azul los “pobres” rescoldos de su relación con Elías Sacal: paseítos en yate, carantoñas en los mejores Restaurantes, compras a tutiplén… ¡Que le quiten lo bailaó!  Estuvo muy feo, cuentan, que dijera que no se había sentido deseada por su marido, Javier Merino, que fue muy elegante siempre con ella.  Elías, mujeriego empedernido, terminará siguiendo su camino. Como lo seguirá Cristiano, que terminará en el Paris Saint Germain y no en Soto del Real.

Ana Montesinos