Menú Portada

Coto Matamoros llama a su hermano Kiko “psicópata” y tilda de “vertedero” a Sálvame, Kiko Hernández explica su futura paternidad y El Español hace el ridículo con Andreu Buenafuente

Noviembre 2, 2016
coto-kiko

Coto Matamoros ha roto su silencio mediático sobre su hermano Kiko, del que ha dicho lo siguiente: “Conozco la catadura moral del personaje y no me extraña nada de lo que puedan decir sus hijos de él porque yo siempre he mantenido que es un monstruo, como dice ahora su hijo”. También el ex colaborador de Crónicas Marcianas tiene palabras para su cuñada: “Makoke es una persona hueca, sin más, pero si los hijos salen y cuentan esas cosas habrá que suponer que son ciertas, aunque no he vivido con ellos. A él no le extraña que su hijo Diego le diga a su padre que “eres un sinvergüenza”, porque “este psicópata se ha fabricado una personalidad que es absolutamente falsa, que ha sido reforzada por ese programa que es un auténtico vertedero”.

Poco después, también volvía a la carga contra Kiko: “Se ha querido mostrar como un ser ejemplar y es un ser nefasto, lo peor, un absoluto mentiroso y un psicópata (…) está empezando a ver la factura, ya la pagará”. Y añade: “Kiko es un ser absolutamente manipulador, se piensa que por llevar al hijo y meterle en una obscenidad como Superviviente se va a callar toda la vida, es tan tonto que ha abierto las compuertas de la presa y tiene que contener el agua que es absolutamente contaminada. Este ser es incapaz de mantener la realidad, y yo me he hecho unos cuantos polígrafos para demostrar que es mentiroso”.

Coto además tiene tiempo de atacar al público del programa: “Tienen una clientela fija que es mayor, algunos con inmovilidad, antes estaba La 1 y el UHF y ahora sus hijos les tienen sintonizada la cinco y es lo que ven, solo saben encender y apagar el televisor”. Por último, tilda de “choni” a Belén Esteban, dice que Kiko tiene la casa hipotecada, señala que Makoke está investigada por Hacienda y dice que ambos comenzaron la relación cuando su hermano estaba casado.

Fue en la siguiente época: “Mar Flores lo iba a despedir, lo despidió por inútil, porque se durmió en un programa de radio, era el maletero de Mar Flores y si se te duerme en todas partes (…) Hay dos cosas que nunca aceptaría si me las ofrecieran, la silla de mi hermano en Sálvame ni a su mujer, tampoco la quiero. Ahora vivo muy bien como vivo y no tengo ganas de complicarme la vida con nada, porque la tranquilidad es el principio de la felicidad”.

Kiko Hernández explica su paternidad

Este miércoles Kiko Hernández abre la portada de Diez Minutos, revista en la que explicará su testimonio sobre su próxima paternidad de dos gemelas a través de subrogación. Así habla de la madre de sus hijos: “Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, dice “eres el padre más pesado que he tenido (…) Está por un lado la madre y gestante y por otro lado la donante de óvulos. Son madres muy valientes, generosas”.

Hernández ha dicho que ha esperado “hasta tener estabilidad tanto sentimental como económica, pero ahora mi familia es una piña y si sucede algo siempre se van a quedar con alguien”. También restó importancia a desvelar la exclusiva en su nuevo hueco televisivo: “No podía hacerlo de otra forma porque todo lo que soy profesionalmente se lo debo a este programa, a este equipo, a esta productora, y no podía hacerlo de otra forma que abrirme en canal en un programa como este”.

Kiko Matamoros señaló que lo echará mucho de menos tras su salida del programa en febrero porque “es el gran capitán: A mí me has demostrado que eres un gran tipo y quiero que se sepa”. El colaborador también tuvo tiempo de desmentir que su mujer sea una mantenida: “Ella organiza eventos y bodas, tiene un blog en una revista del corazón, de vez en cuando viene a televisión y hace bolos”. Bolos como su participación en la versión teatral de Furor, proyecto en el que está centrado Alonso Caparrós tras su salida de Punto Pelota.

El Español hace el ridículo con Andreu Buenafuente

Uno de los problemas de convertirse en una “granja de contenidos”, mecanismo con el que El Español ha logrado mejorar en el ranking de la OJD gracias a acuerdos con terceros, es que muchas veces tus periódicos asociados mantienen diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Lo chocante es que estas dos posiciones diversas sobre la misma información muchas veces te dejan en ridículo. Ha sido el caso de Pedro J. Ramírez, que acaba de celebrar el primer aniversario de El Español con José Luis Rodríguez Zapatero como invitado estelar de sus conferencias sobre el futuro de España.

La noticia que analizamos es la siguiente: Andreu Buenafuente ha tenido que utilizar dos de sus casas y una plaza de garaje como garantía que sirva de aval a los 12 millones de euros que debe su productora de televisión, El Terrat.

El pasado 24 de octubre Crónica Global, periódico catalán incluido entre los contenidos de El Español, titulaba así: “Buenafuente vuelve a los beneficios y domeña a sus acreedores”. En el artículo se habla de “flamante convenio” y señala que el cómico “está de enhorabuena”. No tiene la misma opinión El Español, que cuatro días después titula así con los mismos datos: “Buenafuente, arruinado, se refugia en la pintura”. En esta crónica no felicitan al comunicador, al que le han venido las cosas “mal dadas” según señala la crónica. ¿En qué quedamos, Ramírez?

María Teresa no quiere rumores

María Teresa Campos siempre ha admitido que no lleva bien los rumores sobre su vida privada. Por eso la malagueña, que ha leído que le dio un desmayo por una presunta infidelidad de Bigote Arrocet, se dejó ver con su novio chileno el pasado sábado en ¡Qué tiempo tan feliz!, mientras que esta semana la arrancó en Sálvame Naranja quitándole importancia a su mareo: “Subí al escenario. Tengo artrosis cervical. Me fui para allá y me di la vuelta. Dije, me mareo”.

Y añadió: “Me senté en el sillón y al poco, me recuperé. Días antes me hice una analítica. No me preocupé por eso. De todas formas, me tomaron la tensión. Me suele pasar a menudo. Lo primero que pensé fue en mi familia”. En la portada de ¡Qué me dices! la presentadora exclama sobre la presunta infidelidad: “¡Qué inventen lo que quieran!”.

¿Subasta por Isabel Pantoja?

La primera entrevista de Isabel Pantoja tras su salida de prisión podría conllevar que la tonadillera se embolse una cantidad cercana a los 350.000 euros. ¿Estará dispuesta a ¡Hola! a pagar tal dispendio? Parece complicado creerlo.

Lo que parece más factible es que la cantante cambia Andalucía por Madrid, tal y como comentó el pasado lunes Sálvame. Decía Kiko Hernández que varios de sus fans “están ayudando a Isabel a embalar sus pertenencias”. En el programa también se comentó que por ahora no venderá la Finca Cantora ya que tendría otras vías de ingreso posibles.

¿Unas memorias carcelarias tipo Mario Conde? Recuerden que Planeta sacó pecho por haber logrado un millón de lectores de Memorias de un preso, por la cual abonó al ex banquero casi 700.000 euros. ¿Cuánto costarían las de Pantoja entonces?

Jorge Higueras