Menú Portada
Combina potencia a buen precio

Corsair lanza Vengeance, una memoria DDR3 de alto rendimiento

Diciembre 12, 2010

Cada vez se necesitan equipos más potentes para juegos o aplicaciones multimedia, para ello la nueva serie de memorias DDR3 de Corsair buscan cumplir con todas las expectativas

pq_922_vengeance_portada.jpg

Corsair, diseñador mundial y suministrador de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de juegos de PC, ha anunciado la Vengeance™, series de módulos de memoria DDR3 de alto rendimiento para entusiastas y fabricantes de sistemas.

La memoria modular Vengeance utiliza RAMs cuidadosamente seleccionados para permitir unos excelentes resultados en rapidez en actuales y futuras generaciones de plataformas Intel y AMD. Todos los módulos de memoria Vengeance iniciales tienen un bajo suministro de voltaje de 1.5V para una máxima compatibilidad y para proporcionar una gestión eficiente de la energía. Los kits de memoria Vengeance DDR3 están disponibles en módulos individuales, dobles, o triples, con tamaños que van desde los 4GB hasta los 16GB.

Todos los módulos Vengeance están equipados con disipadores de calor de aluminio para un mayor rendimiento térmico así como con una agresiva apariencia.

“Los consumidores estaban pidiendo una memoria que tuviese una mayor rapidez a un menor precio, y nosotros les hemos escuchado,” afirma Thi La, vicepresidenta de productos de memoria de Corsair. “Creo que a nuestros usuarios les va a fascinar el nuevo aspecto y los rápidos resultados que van a ser capaces de alcanzar con su nueva memoria Vengeance.”

La familia inicial de Corsair Vengeance contará de un conjunto de siete memorias, como se puede apreciar en la tabla siguiente. Todos los kits modulares son compatibles con las actuales y futuras generaciones de Intel y con las plataformas AMD.