Menú Portada
Reproduce en 3D

Convierte tu televisor en Smart TV con el Blu-Ray BD-D8900

Abril 29, 2012

Con esta nueva línea de reproductores se tendrá acceso a Samsung Apps, y los buscadores inteligentes Your Video y Search All. Reproduce y convierte contenidos en 3D. Doble Sintonizador TDT HD y 1 TB de disco duro (250 Horas de grabación en HD)

pq_925_samsung_smart_blu.jpg

Con el nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión parecerá algo completamente nuevo. No sólo tendrá a disposición una asombrosa variedad de contenido en Blu-ray, sino que podrá acceder a un universo de aplicaciones sin moverte del sofá. Además, con la función Smart Hub que lleva incorporada, podrás localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón. La combinación de la función AllShare de Samsung con Wi-Fi incorporada te permite incluso crear una red doméstica inalámbrica. En resumen, la funcionalidad del reproductor de Blu-ray de Samsung hace que ver la televisión sea una experiencia más inteligente.

Smart Hub pone a tu disposición un mundo de contenido en tu reproductor Blu-ray. El cine y la música a la carta están al alcance de tu mano. Deja de navegar buscando entretenimiento: aquí ya lo tienes. SearchAll y Your Video reconocen tus hábitos de consumo de contenidos y te acercan y sugieren nuevos contenidos que pueden resultarte de interés. Además, con su conexión WiFi y Samsung AllShare podrás crear una red inalámbrica en tu hogar. Con Samsung Apps potenciarás tu experiencia visual

Películas, deporte, música… da igual lo que estés viendo, Samsung 3D revive las imágenes y te las muestra en una nueva dimensión que atrapará tu imaginación. Sólo Samsung te ofrece una experiencia 3D completa. La suma de calidad de imagen 3D avanzada con 3D estándar genera unas imágenes increíblemente nítidas que se salen de la pantalla. Una experiencia tridimensional propia de las salas de cine en tu propio hogar.

Disco duro y gestor de contenidos

Con el disco duro interno de 1 TB, puedes grabar 250 horas de emisión digital 2D o 3D en HD. Podrás crear un amplio archivo de entretenimiento de la más alta calidad. Además el gestor de contenidos permite tener más información sobre la música almacenada con: el título de la canción, artista, nombre del álbum, género, año de lanzamiento… la cual se puede compartir con Smart Blu-ray con WiFi integrado elimina los cables con funciones de fácil manejo, que simplifican su configuración y el intercambio de contenidos: películas, programas de televisión o cualquier otra cosa que estés viendo en tu reproductor Smart Blu-ray se puede compartir entre aparatos con certificación DLNA, lo que te permite disfrutar de una gama de contenidos multimedia prácticamente sin límites.