Menú Portada
Especialmente diseñadas para músicos y profesionales de los negocios

Consigue el mejor sonido con las nuevas grabadoras digitales de Sony

Junio 2, 2013

Grabación de alta resolución a 96,1 kHz/24 bits y amplificador completamente digital S-Master que ofrece calidad de sala de conciertos

pq_933_grabadora_sony_portada.jpg

De la sala de ensayo a la sala de conferencias, las dos nuevas grabadoras de voz digitales de Sony te garantizan que cada nota y cada palabra se puedan escuchar con calidad de CD.

Las grabadoras ICD-SX1000 e ICD-SX733 son compactas y ligeras y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa. Son un instrumento de grabación perfecto cuando surge la inspiración.

Los dos modelos disponen de un nuevo sistema S-Microphone de 3 vías que capta música, reuniones y notas con una excelente precisión. El modo “estéreo” te garantiza una grabación perfectamente equilibrada con calidad de alta fidelidad de los instrumentos y las voces, que resulta excelente para ensayos y sesiones de composición de canciones de grupos musicales. También se puede cambiar al modo “Zoom” y centrarse con precisión en personas entrevistadas situadas en el otro extremo de una sala.

El modelo de alta gama ICD-SX1000 te permite realizar grabaciones de alta resolución a 96,1 kHz/24 bits, y capta solos de instrumentos, conjuntos musicales o voces con una claridad excepcional.

El modelo SX1000 también incorpora el amplificador completamente digital S-Master de Sony, que reproduce los matices más sutiles de cualquier actuación. La tecnología S-Master, desarrollada originalmente por Sony para productos de alta fidelidad y cine en casa, se ha optimizado para tus dispositivos móviles, reduciendo la distorsión digital para obtener un sonido de calidad de estudio perfectamente detallado.

La variedad que ofrecen los ocho modos de selección de escena en las dos grabadoras garantiza una claridad óptima independientemente de lo que se grabe. Puedes elegir “Música” para conseguir una respuesta en frecuencia amplia y equilibrada que permite oír claramente cada instrumento. Selecciona “Nota de voz”, “Reunión” o “Entrevista” para obtener un discurso claramente inteligible sin molestas reverberaciones de baja frecuencia, chasquidos ni estruendos.

Almacenamiento integrado

Los abundantes 16GB de almacenamiento integrado (ICD-SX1000) ofrecen espacio para casi una semana de grabación ininterrumpida (159 horas de MP3 a 192 kbps). ¿Necesitas más tiempo? Insertando una tarjeta micro SD o Memory Stick Micro (M2) opcional se amplía el tiempo de grabación para garantizar que nunca te quedes sin palabras. La batería de litio incorporada ofrece una gran capacidad para largas sesiones de música en directo, y graba sin parar hasta 19 horas entre cargas (PCM lineal, 44,1 kHz, 16 bits).

Las dos grabadoras también se pueden utilizar como prácticos reproductores de música reproduciendo archivos en formato MP3, ACC, WMA y WAV. Sólo tienes que cargar tus canciones favoritas y disfrutar escuchándolas con los auriculares estéreo suministrados o el altavoz integrado.

Se incluye de serie el software SoundOrganiser para PC, que simplifica la transferencia, edición, gestión o grabación de los archivos en CD.