Menú Portada

Condenan a una tertuliana de Cuatro por enfrentarse a un Policía, el lobby Matamoros le gana el pulso a Supervivientes, el Diario Qué! podría desaparecer y Pablo Motos la lía en una entrevista

Junio 16, 2017
cristina fallaras

Cristina Fallarás ha sido condenada a pagar 600 euros de sanción por enfrentarse a un Policía en la manifestación del pasado 18 de mayo celebrada frente a la Embajada de México, en la madrileña Carrera de San Jerónimo. La protesta estaba motivada por la oleada de asesinatos de periodistas mexicanos, pero Cristina se excedió y, tal y como ha reconocido, fue multada “por decir a un agente de la autoridad que no abandonaba la calzada” pese a que “estaba cortada para que nos manifestáramos”, culpando de la medida a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Recuerden que Cristina aparece de forma recurrente como tertuliana en Las Mañanas de Cuatro, y ha explicado en Twitter que no puede hacer frente a la multa: “Sepan que además de ser un disparate, no puedo pagar esta multa. Y que nos condenan a embargos salvajes del mísero sueldo que tenemos”.

Kiko Matamoros se sale con la suya

Las semanas que el clan de los Matamoros lleva presionando cual lobby a Supervivientes han tenido recompensa. Recuerden que Kiko lleva varios días denunciando la supuesta discriminación de su hija Laura y el supuesto favoritismo que recibe Gloria Camila, que ha encadenado visitas, llamadas y premios. Pero dicho y hecho, porque ayer se supo que visitará Honduras Diego Matamoros, que no se cambió su apellido para seguir exprimiendo el limón familiar en televisión.

El Diario Qué! podría desaparecer

Tras doce años de vida, el Diario Qué! podría desaparecer. Desde el pasado viernes la página web del periódico se encuentra fuera de línea, síntoma del concurso de acreedores en el que acaba de entrar su empresa editora (publicada por el BORME esta misma semana).

Este periódico gratuito fue fundado en 2005 por Unidad Editorial, pasó a manos de Vocento en 2007 y en 2013 los editores de ABC se desprendieron de él, pasando a manos del Grupo Gestiona, que lleva meses arrastrando serios problemas económicos. Éste último intentó reflotarlo, pero ahora encadena varios meses sin salir su edición en papel mientras que su web se confeccionaba con solo un empleado, que no continuará en este proyecto. Se desconoce el futuro del medio, pero la mayoría de voces apuntan a que probablemente desaparecerá de la Red sin dejar rastro.

Pablo Motos vuelve a dar que hablar

El hormiguero recibió este miércoles a Peter Dinklage (Lord Tyrion Lannister en Juego de Tronos), por un comentario sobre su altura: “Dices que estás muy agradecido al autor de Juego de Tronos porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí y es algo que agradeces”. El actor contestó irónico: “Sí, los enanos son reales”. Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar contra el presentador, tildando la entrevista de “bochorno” y “vergüenza”.

Jorge Higueras