Menú Portada
Iomega Hard Network Cloud Edition

Comparte tus contenidos multimedia en cualquier lugar

Marzo 7, 2011

Comparta y acceda a archivos, fotografías, vídeos y música de forma sencilla entre todos sus ordenadores y también con familiares y amigos

pq_925_iomega_cloud_portada.jpg

Esta nueva unidad de disco duro externo de iomega, es una potente y rápida con un proceso de instalación de tres pasos extremadamente sencillo aunque nunca antes haya utilizando una unidad de red. Esta unidad llena de funciones tiene un servidor de medios UPnP™ AV (con certificación DLNA®) y un servidor iTunes™ que permiten compartir contenidos entre ordenadores y cualquier adaptador de contenidos digital como videoconsolas, marcos de fotografías digitales o televisores en red. También podrá publicar automáticamente archivos en sus cuentas de Facebook®, YouTube™ y Flickr™.

Iomega Personal Cloud

Iomega Personal Cloud es la tecnología revolucionaria que le permite proteger y compartir sus datos. Iomega Personal Cloud es una arquitectura informática basada en Web pendiente de patente que conecta sus dispositivos de Iomega Home Media Network Hard Drive a otras personas y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de aplicaciones de Nube públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega es completamente privada, por lo que tanto los contenidos como la accesibilidad están siempre bajo su control.

Potentes funciones de copia de seguridad

Uno de sus puntos fuertes es su capacidad de back up. Permite realizar copias de seguridad de todos los equipos de su red simplemente descargando e instalando el software de copia de seguridad del cliente disponible. Además es compatible con la mayoría de aplicaciones actuales de copia de seguridad, como Time Machine que permite a los usuarios de Apple®realizar copias de seguridad de cualquier sistema Mac bajo OS X, Personal Cloud Backup: Sincronice datos entre sistemas miembro de personal cloud y la unidad de red Home Media, copias de seguridad de Nube pública, Utilice untilizando los servicios de almacenamiento integrados basados en la Nube como Amazon S3 o Mozy para replicar datos de su unidad de red Home Media en su cuenta de Nube pública y con alto rendimiento gracias a la conectividad Gigabit Ethernet combinada con un procesador Dual Core de alto rendimiento que soporta los protocolos de archivos de red admitidos, CIFS/SMB/Rally (Microsoft), AFP/Bonjour (Apple), HTTP, HTTPS, FTP.

Acceso remoto

Conéctese desde cualquier ordenador del mundo de forma segura y obtenga acceso completo a imágenes, vídeos, archivos (todo lo que haya almacenado en la unidad de red) mediante un navegador Web. Se consigue acceder y administrar de forma remota el dispositivo Iomega Home Media mediante una dirección Web personalizada.

Así tiene la función de copia mediante una pulsación con el botón QuikTransfer.  Permite copiar archivos de forma sencilla desde y hacia unidades USB conectadas o cualquier red compartida (incluidas ubicaciones de Iomega Personal Cloud) utilizando el protocolo CIFS o la utilidad rsync.

Redes Sociales

Esta unidad permite el uso compartido de los medios/Redes sociales fácilmente gracias a carpetas prácticas que se integran automáticamente en sus cuentas multimedia sociales. Tener varias cuentas no representa ningún problema, sólo hace falta crear otra carpeta para cada cuenta:

Facebook: Los archivos sueltos en su carpeta de Facebook son cargadas automáticamente en su página de Facebook.

Flickr: Los archivos sueltos en su carpeta de Flickr son automáticamente agregados al álbum de fotos designado de Flickr.

YouTube: Los archivos sueltos en su carpeta de YouTube son cargadas automáticamente en su canal de YouTube.

Además tiene un consumo energético reducido, diseño silencioso sin ventilador ni calentamiento. Desactivación de unidades compatibles para ahorrar energía cuando la unidad está inactiva y servidor de impresión con capacidad para compartir de forma inteligente hasta 2 impresoras USB.

Tiene una completa capacidad de ampliación, al poder añadir capacidad de almacenamiento al conectar unidades de disco duro externas mediante USB. Compatible con unidades de disco duro con formato NTFS, HFS+, FAT32 y ext3.