Menú Portada
Exclusiva: Primeras palabras del marido de Chabeli Iglesias

Christian Altaba: “Estamos pasando un momento muy difícil”

Marzo 15, 2010

Son los peores momentos para Christan Altaba y Chabeli Iglesias. El aborto que la hija de Isabel Presyler sufrió hace unos días, les ha dejado más que tristes.

pq_923_cristian.jpg

Estos están siendo los días más duros para Chabeli Iglesias y Christian Altaba. El aborto natural que la hija de Isabel Presyler y Julio Iglesias ha dejado más que triste al matrimonio que ahora intenta recuperarse de semejante golpe en brazos de su familia. La joven, que ya había superado el tercer mes de gestación, nunca pensó que su embarazo tendría tan fatal desenlace. Es cierto que era conocedora de que el camino hacia su segunda maternidad no iba a ser fácil, pero parecía que estaba todo controlado. De hecho, poco después de quedarse encinta, Chabeli decidió refugiarse en su casoplón americano y restringió al máximo su azarosa vida profesional y social. Fue uno de las recomendaciones de los facultativos que seguían su caso, y ella lo cumplió a rajatabla. De ahí la máxima sorpresa. Y, a pesar de que el golpe ha sido brutal, lo cierto es que todas las malas noticias tienen su parte positiva. Chabeli se ha reencontrado con su madre Isabel, que nada más conocer la situación de su hija, decidió trasladarse a Miami para cuidar y proteger a su hija, a la que sigue llamando “mi pequeña”. No sorprende su rápido viaje, pues no es la primera vez que la guapa mozalbeta se enfrenta a una situación tan complicada. Su primer vástago, Alejandro, nació de forma prematura y provocó un auténtico aluvión de comentarios que no se borraron hasta que el pequeño fue dado de alta y trasladado a su casa. Por suerte, ahora Alejandro es un jovencito sano y con sonrisas contagiosas. Esa casa es un remanso de alegría gracias a sus juegos y preguntas. Christian es un padre como pocos. Es de los que quieren, protegen y arriman el hombro ante todo tipo de problemas. Da ejemplo y eso es de agradecer…
 
Intentarán reponerse
 
Han decidido quitarse de en medio. Descansar. Llorar en privado. Maldecir sin cámaras ni micrófonos. Son momentos muy duros, inevitablemente tristes y bochornosos. No obstante, ante toda la vorágine de especulaciones, Christian Altaba ha querido manifestar su dolor y sentimiento: “Estamos pasando un momento muy difícil. No descartamos hablar, y lo haremos cuando pase un tiempo”, me reconoció durante una breve conversación con él. De momento, sus palabras sirven como calmante. Es lo máximo que se le puede pedir. Eso, y que sean felices pese a la enorme tristeza.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)