Menú Portada
A por todas

Chiquetete quiere ganar a Raquel Bollo en los tribunales

Junio 29, 2011

Su novia, Carmen Gahona está plenamente convencida de la inocencia de su novio. No excusa el carácter violento que, en algún momento, pudo haber mostrado durante su matrimonio con la Bollo, pero considera que sus declaraciones en los medios de comunicación han sido corregidas y aumentadas.

pq_927_chiquetete.jpg

Está harto. Chiquetete no puede más. Está cansado de que haya quien se encargue de filtrar información comprometida sobre su vida. Insiste en que la situación ya le ha sobrepasado. Por eso ha decidido acudir a los tribunales. El próximo jueves se tendrá que ver las caras con algunos contertulianos que, desde hace varios años, han vertido comentarios ciertamente polémicos. Será a mediados del mes de julio cuando Chiquetete se encuentre frente a frente con Raquel Bollo, la mujer que le acusó de haberle maltratado, en un juzgado de Sevilla. El cantante tiene claro que ganará. No sólo porque cree en la justicia, sino porque lo ha presentido en un sinfín de ocasiones. No está solo en esta batalla.
Su novia, Carmen Gahona está plenamente convencida de la inocencia de su novio. No excusa el carácter violento que, en algún momento, pudo haber mostrado durante su matrimonio con la Bollo, pero considera que sus declaraciones en los medios de comunicación han sido corregidas y aumentadas. Por dinero baila el perro, o eso dicen. La acusan de haber ventilado secretos que jamás deberían haberse hecho público. La señalan como única responsable de la profunda depresión que provocó que el cantaor abandonara la vida pública. Ahora, pasado el tiempo, Chiquetete tiene ganas de ser el que era. Quiere demostrar que sigue poseyendo la voz que le encumbró a principios de los setenta. Por eso, gracias a un representante entregado, reaparecerá tras años de silencio el próximo nueve de julio en un concierto que transcurrirá en la Finca del Rocío de Miraflores de la Sierra. Una gala que se celebrará al estilo de los antiguos cafés teatro y donde Chiquetete dará a conocer algunos de los temas inéditos de su próximo trabajo discográfico. Será un día muy importante en su carrera profesional. Sobre todo porque se enfrentará, de nuevo, a las críticas. Pero a las musicales. A esas que tanto le debe. Tiene derecho a renacer.