Menú Portada

Chelo García Cortés se venga de Isabel Gemio mientras pasa de Paz Padilla, María Teresa Campos niega que haya enchufado a sus hijas en televisión y COPE prepara su segunda señal

Agosto 19, 2016
chelo

Chelo García Cortés cruzó de nuevo el pasado miércoles la barrera del famoseo para exponer su vida íntima en Semana, revista donde ha explicado que Isabel Gemio le dejó de hablar porque trabaja en Sálvame, aunque la pone en su sitio: “No es mejor profesional Isabel Gemio por hacer Te doy mi palabra que yo por hacer Sálvame“.

Sobre su comentada amistad con Isabel Pantoja ha explicado porque se rompió la relación: “Yo iba todas las semanas a cenar a su casa porque ella quería… Isabel ha estado en mi casa, no solo en la de Castelldefels sino también a la de Ibiza, y nunca nadie se enteró y, por supuesto, la prensa menos. Junto con mi pareja éramos tres amigas. Viajamos las tres a Moscú, Miami, Argentina y Chile, fue una relación de amistad, nos lo pasábamos muy bien juntas, había mucha complicidad entre las tres. Nuestra relación se estropeó con el tema de la niña y su primer novio. Fue una pena”.

La periodista también afirma que Jorge Javier Vázquez es un “monstruo”, calificativo que no le vale para Paz Padilla, a la que define tal cual: “Paz Padilla es Paz Padilla“.

Mamá Campos niega enchufismo

Las Campos, programa que estrenó anoche Telecinco, tuvo un pronóstico poco dócil de Jorge Javier Vázquez: “Les van a caer hostias por todos los lados”. Sobre el programa María Teresa ha promocionado el estreno con una entrevista en Fórmula TV donde ha negado que haya enchufado a su hija Terelu en las distintas Cadenas de televisión donde ha trabajado: “Yo te podría dar una lista entera de todos los que están trabajando por ser “hijos de” y algunos han entrado directamente en el telediario sin que nunca nadie haya dicho nada de ellos. Lo que hay que ver es si la persona vale o no vale. Ese San Benito se lo pusieron a mi hija y ha tenido que convivir con ello. Ella ha trabajado siete años como presentadora en Telemadrid, antes de salir conmigo estuvo con Jesús Hermida en producción de musicales, ya luego yo me quedé con el programa y así salió. Cuando yo me vuelvo de la SER, ella estaba trabajando con él. Siempre la quiso porque es muy trabajadora y Hermida era muy exigente”.

La malagueña también aprovecha la entrevista para desmentir que haya propuesto a su otra hija, Carmen Borrego, como directora de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde trabajan su hija y su novio: “A mí me llamó un compañero y me dijo esa información, y yo le dije que no la publicara porque no era verdad. Pero muchas veces a algunos compañeros les interesa más poner una portada. Pero para que luego te la desmientan… Estás en tu derecho de hacerla siempre que no implique nada negativo, ni a mí ni a mi hija. La gente siempre lo sabe todo. En seguida salió Mandarina y lo desmintió. Yo ya lo había desmentido antes pero no interesaba el desmentido, interesaba publicarlo”.

COPE 2

El rumor se ha disparado por los estudios de COPE: la cadena prepara una segunda Cadena generalista. El plan, según dicen en la emisora, sería lanzar COPE 2 “robándole” varias señales a la emisora juvenil Megastar FM.

La idea podría ser englobar los contenidos locales en COPE 2 para que la primera emisora no esté lastrada por las desconexiones, hecho que facilitaría que Carlos Herrera acabara su programa rondando el mediodía. El plan tiene una arista interesante: el andaluz madrugaría menos para acabar su espacio más tarde, estrategia que haría las delicias del departamento comercial, ya que, mientras de siete a ocho de la mañana la facturación es menor, al mediodía se dispara.

Frank Cuesta la vuelve a liar

¿Estrategia o enfado? Eso cabría preguntarse de Frank Cuesta, que antes del estreno de su última aventura cargó contra su Cadena, Discovery Max. Ahora, también con el regreso avecinándose, la ha vuelto a liar con un polémico mensaje que ha precedido el borrado de sus cuentas en las redes sociales: “Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión…No quiero estar en el mismo saco que los postureadores…Ya buscaré financiación de otras maneras”.

Jorge Higueras