Menú Portada

Chelo García Cortés insinúa que Bárbara Rey filtró la exclusiva de su relación con don Juan Carlos I a Eduardo Inda, Luis Bárcenas desmiente a Jiménez Losantos y La Razón de Marhuenda promociona a un señor que dice curar la homosexualidad 

Enero 25, 2017
barbararey

Toño Sanchís sigue con su particular guerra contra Terelu Campos, según algunos porque el tema Belén Esteban no interesa y él quiere seguir rentabilizando su paseo por los platós. El manager señala que la “hijísima” no se portó bien con él en la casa de Gran Hermano VIP, dejando caer que él fue parte fundamental para que Mediaset le levantase el veto tras haber abandonado la Cadena por voluntad propia. La que no está vetada, y podría estar pidiendo dos millones de euros por ir al Deluxe, es Bárbara Rey, que, según Chelo García Cortés, la ha decepcionado y podría estar detrás de las informaciones publicadas.

Pero Telecinco sigue a lo suyo y parece ser que quiere rescatar Gran Hermano VIP levantando el veto de Aída Nizar tras cuatro años. La vallisoletana lo dejaba claro en una red social: “Acabo de recibir a las 16.05 de no sé qué día vivo, lo que sé es que es lunes una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco. Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Feliz, adoro mi vida, adórala tú”.

El enésimo reality-show protagonizado por esta señora intentará subir los datos de Telecinco, que veía con frustración como quién eres caía tres puntos de share mientras esperan que el reencuentro de Sardá y Boris Izaguirre 12 años después del final de Crónicas Marcianas, en el programa de Bertín, dispare los audímetros. Esta entrevista se emitirá antes del homenaje que presentará Jesús Vázquez sobre Bimba Bosé.

Pipi Estrada pone a caer de un burro a Paz Padilla

El periodista asturiano no se ha cortado a la hora de explicar lo que piensa de la gaditana en una tertulia emitida en Youtube. Según Estrada la presentadora es “una vaga, que no trabaja; es decir, que llega allí y así como otros, pueden ser más brillantes o menos brillantes, se preparan los temas y trabajan sobre el programa, ella llega se maquilla y se mete en el programa (…) Se cree que, con su acento gaditano, con su chispa humorística, realmente puede dominar los temas, pues no. Lo que hace es ser muy maquiavélica en momentos puntuales”.

Sobre la relación entre Paz y Kiko Matamoros, Pipi también se explica: “A mí me consta que no tragaba a Kiko Matamoros y de repente un día dice que era “como un osito”… Mira, Kiko Matamoros puede ser de todo menos osito. Porque te digo una cosa, de osito no tiene nada, y, es más, puede ser una serpiente o un lobo con piel de cordero que ahora parece el Gandhi de la televisión” (…) lo que sé está claro es que Paz maneja muy bien momentos puntuales, los enfrentamientos con Mila son muy ácidos, y ella sabe que en esos enfrentamientos va a ganarse su puesto en el día a día (…) ella disfruta con estas peleas, metiéndose en el barro, más que un cochino en una charca”. Sin duda una comparación que tampoco le agradará mucho a ella.

Luis Bárcenas desmiente a Jiménez Losantos

El ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, declaraba ayer ante los medios que “en el caso de Libertad Digital no ha habido apropiación indebida ni nada”, frase que contradice las tesis de Federico Jiménez Losantos, que ha señalado en varias ocasiones en la compra de acciones de su Grupo con el dinero de la Caja B del PP tenía como única intención la de robar en la venta posterior.

Pero el turolense sigue a lo suyo y su última ocurrencia ha sido cargar contra Cristina Cifuentes por, según él, entregar Telemadrid a Podemos. Lo hizo en una entrevista de la presidenta madrileña en los estudios de Es Radio: “Telemadrid es una porquería, y está ideológicamente sesgada y no la ve nadie. Y los pocos que la ven dicen que es tan de extrema izquierda como La Sexta, y la prueba que Ramón Espinar que era el que dirigía los escraches contra los trabajadores de Telemadrid ahora la dirige (…) Si no quieres creerlo, no lo crea, pero el que manda es Podemos. Da la impresión de que la derecha no acabáis de entender lo que es un Partido Comunista. Que no hay posibilidad de pluralidad”.

La Razón de Marhuenda y ABC promocionan a un señor que cura la homosexualidad

Fue de lo más viral ayer martes: La Razón y ABC promocionan en sus páginas un evento organizado por la polémica organización HazteOír. La conferencia, impartida por el controvertido Richard Cohen, analizará la homosexualidad, hecho que acabará peor que mal porque este autor ha señalado en numerosas obras la necesidad de “curar” la “homosexualidad”.

El portal temático Ambiente G analizaba así la publicidad de ambos medios: “Una auténtica vergüenza que dos periódicos de tirada nacional permitan incluir publicidad homófoba en sus páginas. Aunque, siendo quienes son, probablemente, más que permitir, hasta lo estén celebrando”.

Manolo Lama negocia con GOL

Según adelanta Marca, Manolo Lama estaría a punto de cerrar un acuerdo con el canal GOL, propiedad de Mediapro. El egabrense podría conducir un nuevo informativo deportivo de sobremesa con el cual este nuevo Canal podría competir contra Josep Pedrerol. El narrador de COPE, que también pondrá voz a las pruebas de Ninja Warrior en Antena 3, deshecha así la posibilidad de reforzar 13 TV, que sí tendrá desde esta semana a Carlos Herrera en su pantalla.

Jorge Higueras